Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sonido

JoeyHitler

Bovino maduro
Desde
27 Mar 2008
hoy en la mañana compre una radeon HD 4570 de 1 giga DDR2 por que la otra tarjeta aunque funciona bien se le rompio el disipador y decidi cambiarla, bueno la cosa esta que le instale los drivers y desinstale los de la tarjeta Nvidia que tenia despues instale la tarjeta y todo bien la computadora en cuanto a video esta mucho mejor pero lo que me salta es que ahora no obtengo nada de sonido y no se que podre haber hecho mal por que en la mañana si tenia sonido cuando aun tenia la tarjeta anterior y ahora no hay sonido para nada ni la pantalla ni las bocinas conectadas a la PC intente reinstalando el driver de sonido y aun asi no pasa nada que podra ser??? :eolo:

Realtek High Definition Audio los que siempre a traido la pc

especifica es el mismo modelo tu tarjeta o es diferente ademas t tarjeta deve traer un disco de instalacion

desisntala drivers de sonido y vuelve a instalar, tal vez algo quedo desconfigurado con el cambio de grafica!!!

Mm yo haria todo lo anterior, y si no me funciona, entraria al bios, tal vez algo se desactivo por ahi.

Volver