Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre S.O. xD

Que sistema operativo instalarias ???

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

jokerstation

Bovino maduro
Desde
22 Dic 2008
Hola Que tal bakunos, perdon por molestar otra vez pero quiero preguntar algo.
Tengo un Procesador AMD Phenom 8450 Triple-Core 2.11GHz, 2GB Ram, NVIDIA GeForce 7025/NVIDIA nForce 630a a 256 MB. Disco Duro de 250GB.... La pregunta es que sistema operativo le instalian ustedes????
Me gusta mucho jugar en la pc, y bajar cosas para probarlas. xD
Ayuda por fass!!:):)

Pues a mi no me gusta tanto el vista, instalaria el xp... o esperate al windows 7 :D

Pues a mi no me gusta tanto el vista, instalaria el xp... o esperate al windows 7 :D

Para juegos lo mas recomendable seria Vista SP1 o 2 en version 64 Bits, esperarse a seven tambien seria una buena opcion, pero para aprovecharlo al maximo convendria tambien esperar a que el hardware y los nuevos juegos sean compatibles con el DX11.

gracias pero...

Para juegos lo mas recomendable seria Vista SP1 o 2 en version 64 Bits, esperarse a seven tambien seria una buena opcion, pero para aprovecharlo al maximo convendria tambien esperar a que el hardware y los nuevos juegos sean compatibles con el DX11.

ahorita tengo Windows Vista de 32 bits , cual es la diferencia si le instalo uno de 64 bits ???

ahorita tengo Windows Vista de 32 bits , cual es la diferencia si le instalo uno de 64 bits ???

que tendras una mejoria en software como juegos, no es muy drastico, pero es mejor.

Generalmente se usa un SO de 64 bits cuando se tienen 4 GB de ram o mas ya que un So de 32 Bits solo te reconoceria hasta 3.2 Gb de ram, asi tengas 16 GB.

Hoy en dia el DX10 es lo mas logico para un gamer, y eso solo se consigue con Windows Vista

Hoy en dia el DX10 es lo mas logico para un gamer, y eso solo se consigue con Windows Vista
Nota que tiene una GeForce 7025, ni siquiera soporta DX10.
Al amigo de la duda, si te vas a quedar con la tarjeta que tienes, usa XP, ya que no te consume muchos recursos. Si vas a actualizar tu video, instala Vista o inclusive Windows 7, que ya está en etapa RC(Release Candidate), ya no es beta, si no un candidato a liberación, yo lo estoy probando y trabaja muy bien, inclusive ya trae DX11. Pero si vas a instalar Windows 7, te recomiendo que dejes otro sistema, como el Vista o XP para tareas críticas(se supone que ya están probados)y uses el 7 para jugar y cosas de poca importancia.

Puedes tener ambos si creas una particion en tu HD en uno instalas el windows XP y en la otra VISTA

vista sp1 en una particion y win xp sps3 en otra e smejor tener ambospor si las dudas

Al amigo de la duda, si te vas a quedar con la tarjeta que tienes, usa XP, ya que no te consume muchos recursos. Si vas a actualizar tu video, instala Vista o inclusive Windows 7, que ya está en etapa RC(Release Candidate), ya no es beta, si no un candidato a liberación, yo lo estoy probando y trabaja muy bien, inclusive ya trae DX11. Pero si vas a instalar Windows 7, te recomiendo que dejes otro sistema, como el Vista o XP para tareas críticas(se supone que ya están probados)y uses el 7 para jugar y cosas de poca importancia.

Cierto, pero si piensa actualizar VGA (que por conveniencia tiene que ser DX10) considero que seria mejor

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Pues a mi no me gustó Vista y aunque aquí dicen que es mejor 64 para los juegos yo he visto algunas compus que tienen 64 B y tienen problemas con los drivers ya que los fabricantes llamense Nvidia o ATI no se esfuerzan mucho por los SO de 64B, bueno eso tengo entendido igual y ahora ya no es así.

Mi voto por XP

Mejor aun el PRE- RTM o la build 7127, el rendimiento se incremento ligeramente frente a la 7100 RC.

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Pues a mi no me gustó Vista y aunque aquí dicen que es mejor 64 para los juegos yo he visto algunas compus que tienen 64 B y tienen problemas con los drivers ya que los fabricantes llamense Nvidia o ATI no se esfuerzan mucho por los SO de 64B, bueno eso tengo entendido igual y ahora ya no es así.

Mi voto por XP

El que diga que tiene problemas de drivers con Vista x64 es por que tiene hardware muy viejo... y los fabricantes si se esfuerzan con los drivers x64, ATI y nVidia lanzan drivers x86 y x64 simultaneamente... y ambos rinden igual..

Volver