Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda sobre rutinas!

sexy_chommy

Baneado :(
Desde
29 Sep 2008
hola bakuno, hace 2 años comence ir al gimnsio, fui por 6 meses, entrenaba muy mal a pesar de los consejos que me daban, en ese tiempo los resultados no fueron notorios ni la gran cosa, pero al menos gane algo de fuerza y experiencia con los hierros, luego de ese periodo deje de ir por 4 meses, cuando me reincorpore, solo fue por un periodo de 2 meses, en los que si aplicaba ya un entrenamiento muy adecuado y en los que si se notaron los resultados a pesar del poco tiempo, luego de eso deje de ir por un año al gimnasio! :¬¬: por falta de dinero y tiempo, hace ya dos meses que me reincorpore, he entrenado muy duro siguiendo todos los consejos que me han dado, los resultados ahora son muy notables (mejor que hace un año) he aumentado el peso de levante notablemente (biceps, cuadriceps, pecho, etc), el crecimiento muscular obviamente no se notaria mucho (aunque muchas amigas me dicen que me veo gigante) pero si siento y noto una gran fuerza y vitalidad que no tenia antes :metal: ahora despues de esta inutil augrafia (que queria que tuvieran una idea de mi expieriencia para aconsejarme) les presentare mi problema o duda...

siempre he querido desarrollar brazos mas grandes (ya que soy gordo y naturalmente tenia los brazos muy delgados!...pero ya los tengo al triple de lo que los tendria normalmente sin ejercicio xD) bueno, antes cuando era un noob en esto, los ejercitaba todos los dias (si si no me regañen ya se ya se que eso no se hace :¬¬:) y le restaba importancia a ejercitar la espalda y los hombros, es mas, casi nunca ejercitaba la espalda, y nunca he ejercite hombros...

mi rutina diaria actual es de lunes a viernes, una hora y media o dos, a la misma hora de la tarde:

lunes: brazos y antebrazos: 15 o 20 repeticione por 4 series de cada ejercicio con el maximo peso de levante que se me haga mas comodo pero que haga esforzarme

martes: pecho: igual

miercoles: piernas: igual

jueves: brazos y antebrazos: igual

viernes: espalda y hombros: igual

ahora, mi duda es, ¿es recomendable que trabaje los brazos dos veces a la semana, o con los lunes es suficiente?

les pregunto esto porque al trabajar espalda y hombros el mismo dia dejo de hacer muchas rutinas de cada cual, y siento que no ejercito bien esa parte de mi cuerpo que no he desarrollado casi nada...a su vez siento cada mez mejor los brazos y cada dos semanas en estos dos meses, he podido aumentar el peso de levante manteniendo la misma resistencia con la misma intensidad y tiempo...

debo agregar que tengo sobrepeso (como 25 o 35 kg) pero mi prioridad e intencion de ejercitarme no es necesariamente adelgazar (aunque igualmente adelgazare si sigo mi rutina diaria) sino aumentar mi fuerza o vitalidad, musculatura, y elevar los niveles de salud general de mi cuerpo y dejar de ser la ameba inutil que solia ser (en serio, era una ameba inutil con la fuerza de una ardilla enferma xD)

no tomo ninguna clase de vitamina o suplemento vitaminico y no tengo la intencion de hacerlo (ya sea por la pesima economia que se viva en venezuela, o porque no quiero que mi desarrollo dependa de algo que de lo que corro el riesgo de perder la capacidad de seguir adquiriendo)

cambie mi dieta, deje de comer como antes, ahora como con mayor frecuencia pero a su vez en mucha menor medida que antes, deje de ingerir ciertos tipos de alimentos etc...

eso es todo lo que tenia que agregar, gracias por su ayuda bakunos :vientos:

Volver