Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Sobre Particiones C y D

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
hola lo que pasa esque tengo dos particiones un SO en cada una y queria borrar la del C como le hago y voltear la unidad D al C de antemano gracias saludos

quieres borrar C:?
o quieres cambiar las letras??

bueno borrar el c y solo dejarlo en uno solo sin particionar

PDA el disco tiene en el c es de 5Gb y EL D es de 67Gb creo el sistema que uso es el del D al iniciar el sistema me dice que escoja un sistema operativo

algo aci xD

1 Windows Home Edion
2 Windows Home Edion

Es una lastima, la particion del sistema operativo no se puede cambiar de letra una vez instalado. Lo unico es formatear.

Espero que esto te ayude.

segun entendi, literalmente quieres fusionar las dos particiones en una sola, si es asi, lo unico que tienes que hacer es inserter el disco del SO y cuando te aparezca el mesaje de donde quieres instalar el SO eliminas las dos particiones, no es tan dificil las instrucciones aparecen cuando tienes que elegir en que particion quieres instalar el SO una vez eliminadas solo formateas y listo te a quedado una sola particion C:

Lo que no entiendo es por que los dos SO's son iguales.
Pero al arrancar un SO siempre te dirá que es el "C", por lo que creo que usas el de 5Gb, antes que nada, al iniciar pide que arranque del SO 2 que no usas siempre, si lo haces entonces el D (67 Gb) también funciona como arranque. A menos que tengas el Windws 7 en el disco de 67 GB, porque ese toma los programas de las particiones de Vista.
Lo que te recomiendo es respaldar tu información de las dos particiones. Luego con un programa que maneje HD discos duros, si el de 67 Gb arranca, desactivas (no elimines, ni formatees) la partición de 5 Gb, aumentas la partición de 67 a 72 Gb, y ya está.

Lo que no entiendo es por que los dos SO's son iguales.
Pero al arrancar un SO siempre te dirá que es el "C", por lo que creo que usas el de 5Gb, antes que nada, al iniciar pide que arranque del SO 2 que no usas siempre, si lo haces entonces el D (67 Gb) también funciona como arranque. A menos que tengas el Windws 7 en el disco de 67 GB, porque ese toma los programas de las particiones de Vista.
Lo que te recomiendo es respaldar tu información de las dos particiones. Luego con un programa que maneje HD discos duros, si el de 67 Gb arranca, desactivas (no elimines, ni formatees) la partición de 5 Gb, aumentas la partición de 67 a 72 Gb, y ya está.

los dos so son iguales porque primero tenia instaldo el windows falcor algo aci xD nome latio el SO luego intente instalar el SO Home Edition me marco un cartelito que no se podia actualizar de Profesional a Home Edition y me lo instalo en el D que le cambio la letra al C y luego nome gusto como quedo porque el D era de 5Gb En donde se supone venienen los divers xD luego volvi ha instalar el OS lo instale en el D de 67Gb xD me iso un desma xD y no puedo respaldar los datos porque en el otro HD que tengo no arracnca el windows xD falcor por sierto se queda en la pnatallita azul de bienvenido namas que no dice bienvenido sale con el logo de windows y tambien tengo datos en el 98Gb :histerica:

bueno gracias por el dato:vientos: saludos

Volver