es verdad eso de que el hombre es mas interesante entre mas viejo? porque conozco varios casos asi de chavas de veintes con señores de cuarentas
Quizá lo más común es te digan que ese tipo de relación son por interés, lo cuál en muchos casos puede ser cierto pero también hay otros motivos.
Las chavitas que buscan una figura paterna en su pareja, esto te lo explicaría mejor Freud que yo.
El que las mujeres maduren generalmente más rápido que los hombres y no encuentren los que buscan en jóvenes de su edad.
El que ellas se encuentren en una etapa en que buscan sentirse apreciadas como mujeres completas y que aveces para hombres de su edad pasa desapercibido.
Las chavitas no son mi mercado pero si he pasado por ahí y te puedo decir que es común y hasta fácil entablar una relación como la que comentas, sobretodo si te cuidas físicamente, ¿porqué?, porque si tienes más de cuarenta años es normal que tengas más experiencia y sepas de qué se trata, que esperar de una mujer de esa edad y como espera ser tratada, sabes donde tocar en lo físico y en lo emocional, más ventaja todavía sí tienes un puesto de autoridad o poder y te haga punto de referencia, llamese maestro, jefe, supervisor o cualquier otro que te distinga sobre el resto, sumále que tienes poder económico, auto, otro tipo de conversación que cualquier chamaquillo de su edad, no digo que esto te haga mejor pero te hace diferente y ahí está parte del encanto y del deslumbramiento, cada quien ofrece lo que el otro busca, este es el tipo de relación que se ve frecuentemente.
También están por supuesto las relaciones por interés y no están peleadas unas con las otras.
Saludos.