Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre embarazo

alberto197021

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2009
Estimados hermanos y hermanas bakunos, quisieran me apoyaran en el siguiente pendiente que traigo.

Aproximadamente a los 8 días de la menstrucción de mi pareja, tuvimos relaciones sexuales, sin protección, ella se monto sobre mi en la típica posición de cabalgarme y yo eyaculé dentro de ella.

¿es posible que pueda quedar embarazada, hasta donde yo sé solo ciertas posiciones permiten la concepción?

gracias por el apoyo:histerica:

Mejor toma un libro de educacion sexual para que te informes mas..., en CUALQUIER posicion puedes dejar a tu pareja embarazada, eso de que si orina despues del coito o si se para y abre las piernas para que se salga el semen es un MITO, lo mejor que puedes hacer es comprar una prueba de embarazo y salir de dudas, y si quieres tener certeza de que es lo que pasa te recomiendo la prueba de sangre, esa detecta con suma certeza si hay producto o no. Si no esta embarazada, mejor para la otra usa condon o comprale unas pastillas anticonceptivas.

Relax, mejor comprate un dispositivo llamado condon, y asunto arreglado, ahora que si ya es tarde, pasaron almenos 1 dia, la pastilla del dia siguiente esta mejor, pero si ya les dio flojera, entonces espera la siguiente menstruacion, si no viene en 1 mes de que le toque, comprate una prueba de embarazo, luego que vaya con el ginecologo, y se feliz, porque seran padres.

Relax 9 dias despues de la menstruacion no pasa nada, y aprende, si el miembro esta dentro y eyaculas tienes un 99% de probabilidad de embarazarla, el 1% es si algunos de los dos tienen problemas de fertilidad.

Por supuesto que puede estar embarazada.

SIEMPRE usa condón!!

HOLA ALBERTO ES MUY PROBABLE QUE ESTE EMBARAZADA TOMALO CON CALMA Y SE MADURO ANTE CUALQUIER SITACION Y LAS PRUEBAS DE ORINA NO SON 100% SEGURA TE RECOMIENDO UNA DE SANGRE

Volver