Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sitio web

zaidner

Bovino adicto
Desde
20 Feb 2010
Hola que tal saludos, se programar en html5, css3 y algunos conocimientos en php y java.

Bueno al grano e estado trabajando en un sitio web donde constantemente se tiene que estar publicando artículos y noticias, el problema esta en que para poder subirlas tengo que estar copiando uno de los html ya hechos y tenerle que cambiar el contenido, quiero aprender y no tengo ni la mas mínima idea de como hacer una para que el administrador no tenga que estar abriendo los html y liarse con el código, quiero hacerlo mas intuitivo osea como aquí en el foro, que le das clic en crear un tema nuevo y fácilmente solamente escribes el texto, le das enviar y zaz! el articulo ya se muestra en la web, alguien me podría dar algunas pistas de como hacerlo o algo para buscar en san google y desde ahí empezar?

No pues si crees que saber HTML/CSS es programar estás bien perdido, y lo confirmaste con tu pregunta; no está mal, todos empezamos desde abajo.

Investiga lo que son las "Bases de Datos" y sistemas BB (Bulletin Board) como (el de Ba-k), phpBB, SMF, IPB, etc. También puedes leer algo sobre CMS (Content Management System).

Aunque igual, todas esas cosas son "prefabricados", si quieres hacer algo a tu gusto y forma entoces investiga "desarrollo web <inserta lenguaje aquí>".

Saludos.

como ya te dijeron HTML no es programacion... en fin, necesitas crearuna base de datos y un panel de administracion con java o php (el que mas te acomode).

Suerte!

bah, a estas alturas ya no vale la pena hacer un cms desde cero. (por experiencia ¬¬) por que? porque al final por bien que lo hagas, vas a terminar con algo similar, sino ligeramente peor que los tantos CMS que hay ya en el mercado para llegar y llevar. con el agravante de que todos los problemas los vas a tener que solucionar tu solito. mejor compra uno que se acerque mas a lo que necesitas y luego lo editas a la medida de tus nece(si)dades en forma de modulos o plugins.

luego haces tu plantilla html5,ccs3, etc como te acomode y la enchufas a tu cms. te ahorraras una gran cantidad de dinero en analgesicos para la jaqueca, muchos litros de cafe y quien sabe cuanto tiempo de desarrollo y depuracion. que puede ir de unos meses a unos años. (ni creas que vas a hacerlo en menos de 1 mes)

Volver