Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AYUDA! Significado de sueño

Usuario muerto

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2009
Hola compañeros bakunos... bueno ps resulta que en menos de un mes van dos beces que sueño yo y mi ex-novia nos besamos estando en una situacion comoda, acostados sentados... por otro lado yo la deje xk me fue infieel m mintio mucho me lastimo aun me duele todo eso y no la e perdonado aun despues de que me pidio perdon..

:chommy: porke sera que tngo esos sueños me confunde ya que yo ya no siento nada por ella solo eso que aun sigo dolido ya dspues de un tiempo.

saludos compañeros.:vientos:

ES SOLO UN SUEÑO!..YO UNA VEZ SOÑE Q ME COGIA A KATERIN HEIGL Y ESO NO SIGNIFIKA NADA??

O SI?? ... SI SI .. AYUDENME A COMUNICARME POR ELLA PLZZ.. SOY SU MEDIA NARANJA =(

no seas tono eso es porque todavia sientes algo por ella, y y porque piensas en ella
sale bro nos vemos.

no seas tono eso es porque todavia sientes algo por ella, y y porque piensas en ella
sale bro nos vemos.

Gracias compadre ^^ pero bueno en verdad no siento nada yo pienso k tal ves porke stoy dolido y pienso en xk ella me iso lo k me iso.:mota:

ES SOLO UN SUEÑO!..YO UNA VEZ SOÑE Q ME COGIA A KATERIN HEIGL Y ESO NO SIGNIFIKA NADA??

O SI?? ... SI SI .. AYUDENME A COMUNICARME POR ELLA PLZZ.. SOY SU MEDIA NARANJA =(

Ps igual que Angellik... Un sueño no significa nada.
También un dia soñe que me cogia a Megan Fox pero eso no signifca que encerio vaya a pasar.
Bueno, espero haberte ayudado, ese es mi punto de vista, yo solo doy mi opinion.

Gracias compadre ^^ pero bueno en verdad no siento nada yo pienso k tal ves porke stoy dolido y pienso en xk ella me iso lo k me iso.:mota:
com dice pollo, todavia sientes algo por ella, i como dices, la recuerdas por el dolor, y si no te olvidas de ella, la seguiras recordando, por el dolor mas qe nada...
saludos..

No manches, deja de pensar que significa tu sueño!!! mejor piensa que es lo que quieres hacer en realidad!!!... y si sueñas eso es por que te quedaron ganas de seguirte comiendo a tu ex! o por que nunca te la comiste!!!

Talvez tu "yo" conciente la intenta olvidar, pero tu sub-conciente aun siente algo por ella....

mmm... depende que quieres escuchar, pero bueno un sueño no significa nada realmente... aunque dudo que realmente no sientas nada por ella, y si no sientes nada por ella, se coherente ayudate, no le confieras mas importancia!!! suerte!

Todavia te gusta estar con ella.
o lo superas lo continuas con ello.
se feliz tu y no tepreocupes de tus alucionaciones orinicas.

La verdad le das demasiada importancia a un jodido sueño.
No significa nada y menos considerando que eres un "usuario muerto" :mota:

los sueños muchas veces son el material que tiene el inconciente y de esta manera se manifiestan para que tu los hagas concientes (esta muy revoltoso pero se esa es la idea) traducido que no has resuelto el problema con tu ex, no has cerrado el circulo o como quieras llamarle y por eso sueñas eso, por que imagino muchas veces la forma de solucionar algun problema es con un beso, entonces no crees que ya es hora que veas que onda!!!!

Pues realmente tu sueño es al igual que muchos otros han escrito, un mensaje de tu inconciente, en este caso el besar a tu pareja significa insatisfaccion en tus relaciones (no, no es esoterismo, se llama Teoria de Los Sueños de T.Reik) cuando hay una traicion este tipo de sueño denota insatisfaccion personal por dicha relacion y al mismo tiempo un resentimiento por la traicion que te hiciera esta persona... tienes que seguir adelante... reflexionar sobre dicha relacion... y dejala ir... continua con tu vida... una persona que engaña... no vale la pena en absoluto... no importando cuanto la quieras... este tipo de persona no vale nisiquiera desperdiciar nuestros sueños... suerte bakuno amigo.

La verdad le das demasiada importancia a un jodido sueño.
No significa nada y menos considerando que eres un "usuario muerto" :mota:

jajaja! :mota:

Pues realmente tu sueño es al igual que muchos otros han escrito, un mensaje de tu inconciente, en este caso el besar a tu pareja significa insatisfaccion en tus relaciones (no, no es esoterismo, se llama Teoria de Los Sueños de T.Reik) cuando hay una traicion este tipo de sueño denota insatisfaccion personal por dicha relacion y al mismo tiempo un resentimiento por la traicion que te hiciera esta persona... tienes que seguir adelante... reflexionar sobre dicha relacion... y dejala ir... continua con tu vida... una persona que engaña... no vale la pena en absoluto... no importando cuanto la quieras... este tipo de persona no vale nisiquiera desperdiciar nuestros sueños... suerte bakuno amigo.

Asi es :vientos: gracias compadre y a todos los que se tomaron la molestia de responder.

Volver