Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA, Seven OS 1.1 - Distribución Linux similar a WIN 7

napster8

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2011
Hace unos dias baje este programa de aqui del foro, solo quiero comentar antes que nada que estoy empezando con este SO Linux enfocandome a Ubuntu, por si alguno de ustes hace referencia a que no se tiene razon pero vi este programa y me gusto mucho mas porque se parece al W7.

Mi pregunta es cuando quiero conectarme via inalambrica a mi red me pide una contraseña o password esto corriendolo desde el CD LIVE y le pongo una contraseña y me manda error que esa no es "ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES LA CONTRASEÑA?
o acaso tengo que instalarlo y ahi escribir la contraseña ya que he leido que cuando instalas este SO te pide una contraseña para asi manejar los cambios o en la instalacion de programas del mismo POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.

SE LOS AGRADEZCO MUCHO :starwars:

Disculpen que no hay alguien que me pueda ayudar en este tema por favor.!!!!!!!

y me manda error que esa no es "ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES LA CONTRASEÑA?
como esperas que alguien te diga la contraseña de tu router ¿?
verifica que la escribes de manera correcta.

NO es la contaseña del ROUTER es del programa para hacer algun cambio te pide una contraseña la del ROUTER YO LA TENGO Y ASI ME CONECTO EN WIN INALAMBRICAMENTE.

Gracias por contestar pero es otra cuestion.

USERNAME: seven PASSWORD: sevenos10

o
USERNAME: seven PASSWORD: sevenos11

la neta se me hace una mama...a que le pongan contaseña y no te la den... esta bien el sistema operativo pero de verdad se quieren parecer tanto al 7.

yo les recomiendo el zorin os 5 creo que esta muchisisimo mejor.

Muchas Gracias gothaniak lo probare de ambas formas haber si asi se puede muchas gracias.

Recibe un abrazo

Volver