Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda servidor FTP

reyedu

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2005
(Solucionado) Ayuda servidor FTP

Hola a todos:

Necesito montar un servidor ftp local en una pc, tengo una aplicación que requiere crear una cuenta ftp, en windows xp engañaba a la maquina con el iis y el servicio de ftp pero en vista no se como hacerlo. Pensé que montando un servidor en mi lap podría emular un servidor y desde la pc correr mi aplicación, di de alta el iis y el servicio de ftp pero no pude. despues baje el ftp serv de la pagina de iis y tampoco.

Instalé el appserver en la lap y veo la lap desde la pc (http://laptop) desde el internet explorer (obvio en red local) pero por mas que busqué no halle la forma de activar el servicio de ftp, alguien podría ayudarme??

Salu2 y gracias!!

Ya pude, gracias!!

instala el golden ftp
hay dos versiones una gratuita que yo uso y a la cual puedo acceder desde internet o puedes usar la profecional la cual te permite asignar cuotas y cuentas de usuario
es realmante facil de usar solo instala y asigna la carpeta a compartir y listo puedes entrar desde tu red locas usando el navegador que mas te guste
o puedes entrar desde internet usando tu direccion ip publica y redireccionando al puerto 25 que si mal no recuerdo es el que usa el server ftp
espero haberte ayudado....

Existe otro que se llama FileZilla, instala la version SERVER y listo.
Tu administras los usuarios y carpetas compartidas para el FTP

Volver