skatz
Bovino adicto
- Desde
- 19 Feb 2008
- Tema Autor
Hola a todo el corral, me propuse el crear un servidor casero y lo he logrado. Esta basado en Debian 6 en mi PC de escritorio, este tiene ip 192.168.X.XX en la red local.
Desde mi Laptop puedo acceder a mi pagina HTML index.html escribiendo la ip en el navegador. Ahora lo que quiero hacer es acceder a ella desde internet.
Tengo un Modem infinitum 2Wire modelo 2701HG-T.
Lei sobre IP dinamica y estatica, publica y privada, NAT. pero aun no he encontrado la forma de entrar.
me hice un dominio en dyndns con el nombre de skatz-bizarro.dyndns.org
y en la pagina de dyndns muestra esto :
en details es la ip de mi modem infinitum
en esta otra imagen se puede ver lo que modifique en el Modem
con la ip de la maquina que uso como servidor
Apesar de todo no he logrado entrar a mi pagina desde internet
Alguien que tenga una idea y me pueda ayudar? =(
:eolo:
Muchas Gracias a todos =)
P.D. no se nada sobre redes... =( siempre me ha gustado hacer las cosas aunque no tenga los conocimientos por que aunque sea un poco se aprende.
Asi he aprendido linux por eso he montado el servidor y ahora espero aprender otro poco de redes. Gracias por su comprension
Desde mi Laptop puedo acceder a mi pagina HTML index.html escribiendo la ip en el navegador. Ahora lo que quiero hacer es acceder a ella desde internet.
Tengo un Modem infinitum 2Wire modelo 2701HG-T.
Lei sobre IP dinamica y estatica, publica y privada, NAT. pero aun no he encontrado la forma de entrar.
me hice un dominio en dyndns con el nombre de skatz-bizarro.dyndns.org
y en la pagina de dyndns muestra esto :

en details es la ip de mi modem infinitum
en esta otra imagen se puede ver lo que modifique en el Modem

con la ip de la maquina que uso como servidor
Apesar de todo no he logrado entrar a mi pagina desde internet
Alguien que tenga una idea y me pueda ayudar? =(
:eolo:
Muchas Gracias a todos =)
P.D. no se nada sobre redes... =( siempre me ha gustado hacer las cosas aunque no tenga los conocimientos por que aunque sea un poco se aprende.
Asi he aprendido linux por eso he montado el servidor y ahora espero aprender otro poco de redes. Gracias por su comprension