josesitob10
Bovino maduro
- Desde
- 9 Abr 2010
- Tema Autor
Qué tal Ba-kunos. Estoy de vacaciones y me he puesto a pensar mucho en una situación. Hace algunos días creé un thread pidiendo consejos sobre si mandar o no a la verga todo con una chica que me gusta. Pienso llamarle mañana para salir el viernes o el sábado. Esto pienso decirle:
"Hola, ¿cómo estás?" Bla, bla bla...
"Oye, hay que salir mañana" (viernes)
*Por experiencias anteriores, si tiene algo que hacer el viernes le diría:
"¿Y qué tal el sábado?"
Si me dice que el sábado si, o me dice que el viernes sí, ¡pues a huevo! Ya chingué. Pero si me dice que no, siendo esta la segunda, o tal vez tercera bateada, le diría algo serio como:
"Oye, te voy a decir algo. ¿Estás realmente ocupada, o simplemente no quieres salir conmigo? Dime ahorita, porque no me gusta andar rogándole a la gente. Dime que pedo porque no quiero estar perdiendo tiempo...
¿Qué opinan Ba-kunos? ¿Es arriesgado, es correcto? ¿Cómo me hará quedar?
Bueno, por primera vez fui breve en mi thread, jeje.
Espero sus consejos, zarandeadas, halagos, regaños, etc... lo que ustedes consideren prudente, díganmelo sin miedo.
Gracias y un saludo.
"Hola, ¿cómo estás?" Bla, bla bla...
"Oye, hay que salir mañana" (viernes)
*Por experiencias anteriores, si tiene algo que hacer el viernes le diría:
"¿Y qué tal el sábado?"
Si me dice que el sábado si, o me dice que el viernes sí, ¡pues a huevo! Ya chingué. Pero si me dice que no, siendo esta la segunda, o tal vez tercera bateada, le diría algo serio como:
"Oye, te voy a decir algo. ¿Estás realmente ocupada, o simplemente no quieres salir conmigo? Dime ahorita, porque no me gusta andar rogándole a la gente. Dime que pedo porque no quiero estar perdiendo tiempo...
¿Qué opinan Ba-kunos? ¿Es arriesgado, es correcto? ¿Cómo me hará quedar?
Bueno, por primera vez fui breve en mi thread, jeje.
Espero sus consejos, zarandeadas, halagos, regaños, etc... lo que ustedes consideren prudente, díganmelo sin miedo.
Gracias y un saludo.