Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Seleccion Monitores LED

j120981

Bovino adolescente
Desde
9 Sep 2008
Hola amigos, hace mucho tiempo que no escribo por aqui, sin embargo siempre los he sigido y nuevamente requiero de sus experiencias, opiniones y comentarios.

Les comento que estoy apunto de renovar mi monitor Gateway LCD TFT de 19" el cual hasta el momento me ha dejado con muy buenas opiniones y el cual he estado contento con el desde los ultimos 5 añotes, pero es hora de renovarlo el cual tiene un resolucion de 440 x 900 y contraste de 1000:1

La pregunta del millón cual optar, tengo 3 opciones y otras por ahí como los ASUS que los tienen en la pagina de digitalife, pero quisiera optar por el mejor contraste y que se vea increíble:

estoy por estos 3:

Monitor Samsung LED LS23C350H 23
Monitor Acer Everyday S240HL Abid, 24"
Monitor LED BenQ GL2450, 24"

todos con DVI el cual tienen un rango de precio entre los 2500 a 2700 pesos mexicanos, esta tambien los asus en la pagina de digitalife pero que monitor recomiendan respecto a contraste, angulo de visión que no me de problemas ni por arriba ni por abajo ni mucho menos de lado....

Agradecer mucho sus comentarios y opiones, ya que mi presupuesto es muy limitado y busco un tamaño entre 23 y 24" con un presupuesto de 3000 pesos mexicanos a lo mucho.

Saludos a todos y estamos de vuelta por estos lados...

De que te sirve uno con mejor contraste, si a los 9 meses te andan fallando...
Yo que tú elegiría uno con Mayor garantía, digamos 3 años, debido a la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Y eso?? apoko si andan fallando? que marcas y modelos??'

Saludos..

Hay unos vorago economicos y estan saliendo muy buenos!

Los vorago no me laten mucho, pero que tal los ASUS???

que tal,bueno pues mi recomendacion es por un BenQ o un Asus,ambos salen muy buenos

fuente: yo mismo ya que vendo equipo de computo y nadie me ha traido uno de ellos por problemas a garantia

saludos

mUCHAS Gracias por sus comentarios, pues ojala alguien mas se anime a darme opiniones para tener mayores referencias acerca de los contrastes de hoy en dia.. saludos...

Pues para juegos y peliculas, pero ando en busca de uno que no me broncas de angulos ni lateral ni arriba ni abajo, veo que hay contraste de 1000000:1 o otros que es de 500000:1, otro que son de 250 cdm/2, no me gustaria agarrar uno que no cumpla mis espectativas :s.. saludos...

Volver