Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA SE REINICIA MI LAP!!!!!!

manueloo

Bovino adolescente
Desde
14 Feb 2010
bueno bakunos espero me puedan ayudar ya revise el foro y no encontre un tema k me ayudara .... tengo una acer aspire one el problema es k se la preste a mi hermana y cuando me la regreso la lap, la prendo y arranca el so y todo entra normal se carga la compu y me aparece un mensaje de windos que dice "el sistema se ha reduperado de un error grave" de alli aparece una pantalla azul y se reinicia y asi sigue, no tengo mucha experiencia en lo k es arreglar computadoras pero no he podido encontrar como arreglarlo bueno ni siquiera he podido entrar a modo prueba de error de favor le pido puedan ayudarme

tan facil y sencillo.
tienes que volvera formatear tu disco duro, algun comanndo del s.o se dano y es el de arranque y por eso te coloca eso y se reinicia.

es cierto, metele un disco del ubuntu, respalda tus datos y formateala, hasta va a jalar mas chido, y bajate los drivers

Y si puedes entrar a modo prueba de errores/fallos?

si es que si ...intenta restaurar a un punto anterior , si es que no . con el disco de instalacion de windows dale reparar instalacion , con eso debe de quedar

Volver