Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! se bloqueo mi sony ericcson

marcosxlive

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2008
Hola, necesito ayuda, esque le meti una tarjeta sim de telcel a mi celular movistar Sony Ericsson w580i y le volvi a meter la de movistar y me pide clave. ¿Como lo desbloqueo? yo nunca le puse clave:mariamagdalena:

Intenta con la clave de fábrica 0000 o utiliza setool lite para quitar el código

tu celular tiene la opcion activada de bloqueo teclado, en automatico... esta se reactiva cuando le colocas precisamente una tarjeta sim, distinta... solo ponle los 4 ceros (0000)
y ya con eso, al menos que ayas cambiado el codigo previamente....

Prueba con el Setool2lite V1.11, Unlock/Repair es muy facil de saber que codigo tienes si no sabes como hacerlo buscate un tutorial en google y bajate el programa "Setool2lite V1.11" suerte..

Cuando puedas entrar a tu celular por fin, antes de que andes jugando con los chips, si tienes el cable de datos de tu celular, bajate el programa "myphoneexplorer" y has un full backup de las cosas que tienes en el, por si en algun momento ocupas flashear el celular por completo.

Volver