Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, se aceptan sugerencias

pochelo10

Bovino maduro
Desde
21 May 2009
amigos bakunos, escribo este tema solicitando su apoyo, verán me hice a la aventura de sembrar unas hectareas de cacahuate y despues de salir adelante de todo lo que implica la cosecha tengo 6 toneladas de cacahuate variedad virginia y no tengo la menor idea de a quien le pueda interesar comprarlo, si alguno tiene alguien conocido que maneje este producto comentenle y mandemenme un mensaje con los datos, estoy en culiacán, Sinaloa. gracias

YO HAGO UNOS exlentes cacahuates en diferente varieades de sabores...
pero lo compro ya pelado y siN CASCARA, me imagino que tu lo tienes con la cascara dura verdad????

Y en la region nadie mas produce lo mismo, que te puedan asesorar, o bien algun mercado de abastos, agropecuario o algo que se le parezca?

Ademas mi amigo, viene la temporada fuerte de ese fruto es navidad, y al menos aca en la zona san luis - zacatecas es mucho muy comprado y bien caro que lo venden, digo si ahi tambien festejan navidad y eso del niño dios, tal vez te convenga mas venderlo tu mismo, tal vez le saques mas dinero.

yo apoyo al compañero de arriba, esta temporada se utiliza mucho para los aguinaldos, piñatas, postres navideños, etc. podrias instalar un puesto en alguna central de abastos o proponerle a comerciantes locales ser su proveedor.

Volver