juanpi2612
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Hola amigos, les cuento el problema que me ha surgido, tengo un s3 que le falta el boton de power, lo lleve a varios tecnicos y nadie lo pudo reparar, buscando por internet encontre la forma de prenderlo y asi poder usarlo, le instale una aplicacion que da la opcion de reiniciar, reiniciar en modo recavery, y modo download, de forma muuy estupida elegí la opcion reiniciar en modo recavery y al no tener el boton de power no puedo elegir ninguna opcion de este modo, lo primero que hice es quitarle la bateria, pero cuando uso el metodo que encontre para prenderlo vuelve al modo recovery y no se que hacer para salir de ahi sin el boton de power, la pc no lo reconoce en ese modo cuando lo conecto por usb, probe conectarle un raton y teclado con cable OTG, leí en foro que un metodo era dejar que se agote la batería me pareció medio ilógico por que era lo mismo que sacarle la batería pero aun asi lo probe, pero no funciono. Si tiene alguna idea de lo que se puede hacer se los agradecería mucho.
Saludos y Gracias!!
Saludos y Gracias!!