Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AYUDA Samsung Galaxy S II

Estado
No está abierto para más respuestas.

tyshe_asa

Bovino de alcurnia
Desde
12 Jul 2007
que tal bakunos...espero me puedan orientar con este problema que tengo

no puedo prender ni hacer nada con mi Galaxy II...solo me aparece en la pantalla la bateria como si estuviera cargando y un signo de advertencia junto con un termometro...quiero imaginar que es la temperatura de la bateria pero no he tenido el celular en el sol ni en el frio...lo conecte a la corriente y tampoco hace nada...le quito la pila y la vuelvo a poner y hace lo mismo

espero alguien me pueda ayudar

de antemano GRACIAS :)

intenta prenderlo en modo download y si te funciona aun tiene remedio, lo prendes en modo download apretando al mismo tiempo el boton de power, tecla de volumen menos y el boton centrico elque parece rectangulo, si te prende asi comenta y te ayudo

hey gracias...y si si prendio...me aparece volumen up: continue y volumen down: restart phone

Hola, yo tuve el mismo problema con mi teléfono... Llévalo al centro de servicio Samsung que te quede más cerca y lo tendrás que dejar para reparar... el mío tardó poco más de una semana y al final me entregaron uno nuevo, espero tengas suerte.

gracias...espero poder solucionarlo y sino lo llevo a servicio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver