Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda salir de juego Resident Evil 6

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Instale el Juego de Resident Evil 6, pero después de jugar por un rato y querer salir del juego....
No hay opción de Salir.

Ademas tengo problemas para guardar las partidas. Ya que al iniciar el juego me dice que tiene la opción de guardar automáticamente, pero siempre inicia desde el principio, no donde me quede la ultima vez.

Alguien que pueda ayudarme??

Lo estas jugando desde un pc por lo que entiendo, y creo que deberás reinstalar el juego por que si se guarda en automático (al menos el de xbox) posiblemente hay un error de instalación o el que bajaste tiene un fallo. para salir del juego es con "select" y abres el menú del teléfono. ahí esta la opción de apagar (salir de la partida en curso)

Última edición:
Lo estas jugando desde un pc por lo que entiendo, y creo que deberás reinstalar el juego pro que si se guarda en automático (al menos el de xbox) posiblemente hay un error de instalación o el que bajaste tiene un fallo. para salir del juego es con "select" y abres el menú del teléfono. ahí esta la opción de apagar (salir de la partida en curso)

Listo... Ya pude grabar y salir

Gracias

Volver