Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! Saben de compañias gringas que contraten para trabajar legal en USA?

• Autor de tema Autor de tema SCAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SCAD

Becerro
Desde
6 Ago 2007
Necesito saber de algunas para contactarlas y ver que tan posible es ser contratado por una de esas empresas para ir a trabajar legal a USA.

De antemano muchas Gracias!

Saludos a todos desde el Puerto de Veracruz! :vientos:

ya se, ya se que dice ayuda general pero es una seccion de soporte tecnico mi hermano, pero no entre nomas para criticar, depende de lo que te dediques si eres artista ya casi la tienes echa jejeje

Una pregunta muy rara, pero ahi te va mas o menos la respuesta. Segun yo tengo enten-
dido, es el gobierno de USA que cada año ofrece visas de trabajo segun el ramo mas
necesitado, osea que si eres ingeniero, quimico, arquitecto, doctor con alguna especiali-
dad, programador, etc. y hablas y escribes mas o menos el ingles, tienes probabilidad
de conseguir una de esas visas. Mas informacion se consigue en el embajada de USA
en tu pais.

aunque la pregunta deberia ser que compañia gringa explota legalmente en USA ? ya que si te llevan te daran unos centavos y te pondran a hacer cosas que los de alla no quieren hacer....

Volver