Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Rutinas para barras en parque

elfringow

Becerro
Desde
19 Dic 2008
Hola que tal compañeros.

Escribo ya que hace tiempo estuve en el gimnasio, pero lo deje, y ahora estoy viendo la posibilidad de ir a unas barras en un parque que esta cerca de mi casa. Sin embargo no tengo mucha idea de que ejercicios, estuve viendo en internet, pero no se como se pueden dividir, para trabajar diferentes días, o como es el asunto. Agradezco su ayuda

Saludos

Pues varias cosas que me quedaron claras en cuanto volví al ejercicio "callejero" tras dejar el gimnasio de la escuela:
1. Hacer ejercicio con tu peso es más pesado pero a la larga crea más condición y resistencia.
2. Es más complicado al inicio y depende de qué es lo que quieras trabajar.

Por lo regular, quedaba machacado por el ejercicio, así que dejaba 2 días cuando mucho tras las rutinas que yo mismo me ponía. Otra cosa es que necesitas una dieta más adecuada a lo que quieras pues varía el contenido calórico, proteínico y demás (acondicionamiento, poder, resistencia...) y aparte, ver qué "máquinas" (así les dicen los de GSD) tienes disponibles en el parque.

La otra es que con una sola barra puedes hacer casi de todo (espalda, bícep, tricep, pecho) y con un par pff! Las posibilidades aumentan.

Volver