Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(ayuda) Rutina de ejercicios con pesas casera

gamesbon

Bovino maduro
Desde
5 Oct 2008
Hola amigos de la comunidad, les vengo pidiendo su ayuda para que me den una rutina de ejercicios con pesas
Cuento con:
Mancuernas
Barra normal de pesas
Banco que se puede poner en tres posiciones: Inclinado hacia atrás, normal (180º) e inclinado parado

quisiera que fuera de 5 días o cómo sea. No cuento con más equipo y por las tardes salgo a hacer otra actividad intensa cardiaca

Gracias

Podrías trabajar con P90X. Esto es una serie de video-rutinas con el que puedes trabajar excelente con esas herramientas que tienes.

estoy deacuerdo con el buen luu23 p90x es un buen programa, sin embargo debes de estar claro en tus objetivos me refiero a q si deseas quemar grasa o construir masa muscular p90x tiende mas a lo primero mientras que el body beast a lo segundo

estoy en desacuerdo con ambos....deberia empezar con el P90 para agarrar condicion basica ya de ahi decidir si se va al p90x o al bodybeast

estoy en desacuerdo con ambos....deberia empezar con el P90 para agarrar condicion basica ya de ahi decidir si se va al p90x o al bodybeast
Si pero tomando en consideración que está acostumbrado a realizar cardio intenso, supongo que ya tiene una buena base para poder hacer el P90X, o en caso contrario puede hacer el P90M, e insisto creo que debe establecer primero sus objetivos, así podría escoger su calendario.

Volver