Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda root galaxy ace

eloso51

Bovino adolescente
Desde
31 Mar 2012
ayuda tengo galaxy ace y quiero rootearlo pero antes quiero saber si se puede las ventajas y desventajas
para que me sirve y en que me afecta ayuda

mmm.. mira si eres algo novato pues hay mas riesgos que beneficios.. pero si le investigas y aprendes podras por ejemplo sacarle aplicaciones que trae de cajon y que no te gustan, probar instalarle roms, personalizarlo y demas pero si de plano no se te da lo de moverle al cel no lo hagas te aseguro que cada vez que mi galaxy ace parecia quedar como ladrillito me daba vuelta el corazon je je pero investigandole te puedo asegurar que si es bueno rootearlo.. despues te subo capturas de como tengo mi galaxy con una rom modificada y jalando de poca....

depende de la version de android que tengas , si tienes la 2.3.4 usa el unclock root

CON EL ROOT TIENES CONTROL TOTAL DEL TELEFONO, asi como eliminar aplicaciones que venian de cajon

desventajas , si no sabes que borrar , telefono quedara inestable , pero esto se arregla reinstalando el firmware o alguna otra rom

Volver