Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda rompí la pantalla del celular de un amigo que hago...

maxconnect

Bovino adolescente
Desde
31 Dic 2012
Bueno mi problema es el siguiente espero que me ayuden es más personal y de comunicación interpersonal,yo trabajo en una oficina y allí también trabaja un compañero mio, el es nuevo y no tengo mucha confianza con el solo nos saludamos. Pues pasa que el tiene un cel NOKIA LUMIA 820 y un día lo dejo cargando en un enchufe cerca a mi oficina con el cable por el suelo hasta una silla. entonces por mala suerte caminé por allí y me trampeé en el cable, el cel cayó y se rompió la pantalla, ahora quiere que le pague por la pantalla porque lo caí; pero yo le dije que no lo haré porque fue un accidente además no debio cargarlo por donde estorba y paso a mi oficina. Bueno espero su repuesta a la siguiente pregunta: ¿debo devolver o pagarle por el daño? ¿puedo arreglar el cel de otra forma sin cambiar la pantalla?. Espero su respuesta amigos bakuno. thank you...

foto0169.jpg

si el touch funciona solo le cambiarias el display (pantalla), o bien si tiene garantia que lo envie

Volver