berserkeroax
Becerro
- Desde
- 25 Ago 2009
- Tema Autor
hola muy buenas tardes tengo un problema soy auxiliar de soporte tecnico de una empresa de ramo financiero y nos a encomendado mi director de area que las maquinas esten super restringidas bueno ya les logre restringir bastante el sistema operativo pero hay un pequeño problema con la barra de meni inicio normal tiene el icono de inicio y es una ventana donde le pueden cambiar la imagen y poder ponerle el nombre a la barra de menu inicio como el usuario desee ademas de poder cambiar la contraseña y lo que me interesa es quitar el bendito icono de la barra de inicio no quieren usar la barra de inicio clasico ya intente con el registro cambiandole el valor a NoUserNameInStarMenu cambiandoselo a 1 en una maquina si logro hacer el cambio exelente pero en las otras maquinas simplemente cambia el nombre del objeto ya que ese es su verdadero proposito de ese registro si alguien sabe como deshabilitar la entrada a cuentas de usuario de ese objeto o quitar la imagen que me ayude se los agradeseria toda la vida