Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA] RESTAURACION DE UNA FOTOGRAFIA

coperonemc

Becerro
Desde
16 Mar 2008
Que tal mis estimados amigos, tengo un detalle con una foto antigua, que me encantaría que alguien me ayudara a restaurarla, lo intente con photoshop, pero la verdad es que es un gran reto, un saludo y espero puedan socorrerme. GRACIAS
img002-779276.jpg

te recomiendo ver videos en youtube hay muchos sobre ese tema y la imagen esta destrozada una pena, son tus papas o abuelos ?

De k se puede restaurar se restaura mas si se yevaria un tiempo... todo lo puedes hxer kb photoshop... y km dixe nuestro kmpañero en youtube ai mxos tutoriales para restaurar fotos... debes tener paciencia porke la foto si esta en malas kndiciones... paciencia y tndras buenos resultados intentandolo...

hola orale es un gran reto si se puede lo intentare y ahi te la mando enviame un mp para ver si ya quedo sale saludos.

Ya lo han comentado PACIENCIA, se puede restaurar llevaría tiempo esta muy maltratada esta fotografía y todo con photoshop, no me ha tocado trabajar una así tan maltratada, tienes que usar tus habilidades para no dejar caer esta imagen, suerte colega!!

Volver