Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda resolucion de pantalla

Dark.m.a.

Bovino Milenario
Desde
24 Ene 2006
q onda genete espero ahora si me puedan ayudar... a tengo un monitor lcd HP de 15 pulgas y solo me deja usar la resolucion de pantalla 1021x768 -60Hz tengo una tarjeta de video nvidia 6800 de 256 y ps igual no me deja subir esa resolucion y ps por comodida me gustaria subir la resolucion... hay alguna forma de forzar la resolucion de la pantalla con algun programa y en este caso el programa pondria lenta la pc?

deberas me gustaria su ayuda

y bueno gracias por lo menos por leer :)

:mota:

No mencionas que Modelo es tu LCD HP para poder buscar y saber la máxima resolución soportada por el.

Tampoco mencionas que Sistema Operativo tienes (Win2, Linux, etc..) y si ya le instalaste los controladores propietario de tu tarjeta de vídeo.

Yo tengo la misa tarjeta que tu y le tengo conectado 2 monitores Acer X203 con una resolucion de 1680x1050 - 60hz cada uno con su driver propietario instalado en LINUX y me va de maravilla.

Espero mas detalles!

Saludos.

No mencionas que Modelo es tu LCD HP para poder buscar y saber la máxima resolución soportada por el.

Tampoco mencionas que Sistema Operativo tienes (Win2, Linux, etc..) y si ya le instalaste los controladores propietario de tu tarjeta de vídeo.

Yo tengo la misa tarjeta que tu y le tengo conectado 2 monitores Acer X203 con una resolucion de 1680x1050 - 60hz cada uno con su driver propietario instalado en LINUX y me va de maravilla.

Espero mas detalles!

Saludos.

bueno se me fueron esos detalles y gracias por responder.
bueno es una HP L1506s y estoy usando wind xp sp3

y bueno segun viendo detalles en el munu de la pantalla dice resoluion recomendada 1024x768 60hz

:mota:

Sólo te deja usar esa resolución por que tu monitor usa esa resolución. Puedes forzarlo a usar otra resolución, pero se va a ver mal. Así que dejala como está.

O comprate otro monitor más grande que tenga una resolución más grande.

Salu2.

bueno gracias por los comentarios... no encontre nada pra poder subirle la resolucion asi q me compre otro monitor y ahora si feliz

Volver