Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda reparar woofer

fermota

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
hola tengo un woofer conectado a mi pc y de repente dejo de funcionar tengo que dejar que pase un rato hasta que se enfria y solo funciona como 3 minutos disculpen que no les de modelo ni fotos o algo asi pero ni lo se si alguien sabe que pudiera ser que hay que cambiar:punzadita::punzadita:

dudo que sea el woofer.que tienes un amplificador con bables,minicomponente,etc,?
cuando un parlante se descona por lo general ase ruidos a rozamientos.
si se quema la bovina simplemente deja de funcionar.
si los parlantes son comunes se les cambia el cono y bovina.
si es de buena calidad se suele cambiar solo la bovina.
el re enconado no es caro.

si no pones mas información es complicado opinar acertada-mente.
si estas seguro que es el parlante por ejemplo en mercado libre hay gente que
repara.o cualquier técnico de electrónica.

yo tengo una potencia de 400 w + 400 w rms 8 Ohms.
me arme dos bafles con un woofer de 15 un medio de 6 y un tweeter bala c/u.

saludos

Posiblemente tu problema se deba a que lo saturas y como proteccion se desactiva, cero que solo escuchandolo con volumen moderado, te va a jalar ,saludos.

Posiblemente tu problema se deba a que lo saturas y como proteccion se desactiva, cero que solo escuchandolo con volumen moderado, te va a jalar ,saludos.

hola amigo.por eso le pregunte que tipo de amplificador tiene.yo antes usaba un minicomponente JVC.los bafles eran los originales pero igual eran chicos para la potencia de el mismo, después de usarlos un rato a alto volumen se cortaba el audio como auto protección.
saludos

Faltan detalles, pero tal vez sea la bobina, ya mediste que te de la impedancia correcta???

Volver