Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Reparar errores en DD

♠ PokerFace ♣

Bovino Milenario
Desde
8 Dic 2007
Tengo Windows Vista, y cuando quiero reparar errores en mi Disco Duro, en Propiedades de Disco C: me sale que Windows no puede checar errores en disco C mientras esta en uso.
Y me dice que si quiero agendar una checada cuando inicie de nuevo mi computadora y le digo que si...

Pero?? como sé si lo hizo? pues ya la reinicie y no me sale nada...

Y como de que no puede revisar si hay errores cuando está en uso disco C ?
Como lo pongo en des-uso ? Si se refiere a los programas pues no tengo nada mas abierto que Mi PC

Les agradezco me pudieran dar su punto de vista

Pues te recomiendo que mejor te bajes un programa que se especial para esa tarea, por ejemplo: diskchekup.

DiskCheckup es una herramienta de análisis e información para tu disco duro cuya principal característica es la de leer los atributos S.M.A.R.T. del mismo y asignarles valores que nos permitan evaluar su estado.

La tecnología S.M.A.R.T. es aquella encargada de la detección de fallos o errores en el disco duro, está soportada por la BIOS, y algunos de los principales parámetros que controla son la temperatura del disco, la velocidad de lectura, el tiempo de partida o la velocidad de búsqueda.

Gracias a DiskCheckup podremos obtener toda esta valiosa información en cuestión de segundos a través de una interfaz accesible para casi cualquier usuario, y además podremos configurar el programa para que nos notifique vía e-mail si se predice algún error grave en el disco duro.

O busca mas material del mismo a qui en el foro, seguro encontraras mas.

Suerte.

desde cmd, escribe chkdsk /r
te pedirá reiniciar la pc para desmontar el hdd en uso. y solo le das a si.

Volver