Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Reparacion de TV SHARP

alex_mix

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2010
vacunos, mi TV ultimamente a presentado un problema en el cual se pierde la imagen y aparece una linea horizontal, la tv encendida claramente se escucha y , cambio de canal y asi lo cambia ya que se escucha las voces diferentes de el canal q colocas.... pero la imagen se pierde no la muestra... q puede ser ?? no quiero cambiar de tv. no se si es la dicipador de la fuente o un integardo , los yugos.. q dicen ustedes? .. espero sus repsuesta. :chommy:

Cuando la línea horizontal aparece es porque el Oscilador Vertical esta dañado o tiene soldaduras Frías que debes Resoldar.

busca el oscilador que a lo sumo tiene entre 7 y 11 pines en un pequeño disipador, de encapsulado Pentawatt o Multilinea y resueldalo

Tambien verifica los capacitores alredor del mismo

mira puede ser el circuito horizontal que se te daño por lo regular todos los circuitos horizontales trae un diodo damper a veces con el tiempo se daña no todo componente te va a funcionar para toda la vida o lo segundo puede ser el embobinado del yugo (horizontal) que esta en corto o dañado interiormente puede q este abierto, mira puede ser muchas fallas para resolver tu problema de tu tv por que te falta masespecificaciones sobre la tv, si sabes de electronica te recomiendo empezar por esos pasos si no no te metas con eso por que eso maneja alto voltaje y es peligroso sobre todo si no sabes manipularlo, espero que te sirva algunos de mis comentario cuidate y suerte

alguna fotografía del síntoma? eso ayudará mucho y coincido con el de arriba, marca modelo especificaciones

hola saludos sinos dieras mas informacion dela tv seria mas facil como el modelo numero de chasis seria mas facil ir encerrando la falla

Volver