Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda Regalo. (poco raro)

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Que onda. En la semana conocí a una chica, salimos luego de su trabajo, salimos en su coche y todo. Pero me di cuenta que para manejar se quita los tacones. Enseguida se me hizo muy ridículo y pense en 3 formas de burlarme de ella. Pero al parecer no puede manejar con tacones...

Pensé en regalarle un par de zapatillas para que al manejar el coche le sea confortable y pueda guardarlas en la guantera o donde sea pero que sean para manejar el coche. Tal parece que es de esas que aman los tacones.
mmmmn Cuando festejo el cumple de alguna novia la llevo a ver una pelicuyla y siempre , siempre terminan paseando por donde hay ropa, así que le digo que se lo pruebe y mientras se lo prueba pago. Por otro lado, nunca he festejado el 14 de febrero (una novia me termino porque no la vi ese día) y nunca he regalado flores. En este caso se me hace un regalo útil y necesario, así como un lindo gesto y que ella piense que no soy un codo (aunque lo soy), así que no tengo idea de cómo comprar o elegir unos zapatos para la dama.
Quiero que sean exclusivamente para conducir. alguna idea?? La verdad si no estoy convencido de que le gustarán o que le parecerán cómodos no le compro nada.
Para mí lo más cómodo son los convers... alguien opine porfa!!

Jajajaja, cantifleaste mucho pero si te entendí.

Primero, la neta burlate de ella, porque mi esposa ocupa tacones del 8, 10 y 12; y creeme, maneja bien la cabrona.

Vamos por partes:

1. Todos los zapatos de mujer son incomodos, aunque las muy babosas te digan que no, pero todos son incomodos.

2. Si ella gusta de comprar zapatos ten por seguro que ya pensó en comprarse zapatos de piso, así que si llegas con un par, ni se los va poner.

Pero si ya estas entrado con la idea de comprarle sus zapatitos, entonces te recomiendo unos FLEXI de piso. Mi esposa ocupa de esos cuando va a caminar distancias grandes, son pequeños para caber en la guantera o incuso en su bolsa.

En fabricas o sears cuestan al rededor de 500 pesos.

Saludos

Pues yo no soy muy partidario de dar regalos, posiblemente en casos especiales y claro, que yo vaya incluido en el paquete.

Mira, te diré algo que tal vez no has notado.

Si ella anda en zapatillas y al manejar se las quita, es por que ya está acostumbrada a llevar esa rutina. Que veas que hace eso, no significa precisamente que esta sufriendo y pidiendo a gritos que le salves la vida. Creeme, que si le molestara lo que hace ó necesitara una manera mas comoda de hacerlo, ya lo hubiera solucionado.

¿Burlarte de ella? Estamos hablando de una chica que acabas de conocer, todavia no conoces su nivel de tolerancia. Se que hay chicas que se rien si les echas carrilla pero hay cada tipa delicadisima que te dirá hasta de lo que te vas a morir por ofender su ego y criticarla.

Se lo que quieres hacer, quieres solucionarle sus problemas para que te vea como su heroe pero lo unico que obtendrás será agradecimiento y si bien te va. Es mejor conquistarlas con la propia personalidad y no ser tan metiches en sus asuntos. Al momento que te conocieron, llevan un estilo de vida al que ya se acostumbraron. Dejalas ser. Date cuenta que quitarse las zapatillas para manejar no es un asunto de vida ó muerte.

Y si me permites darte un tip... Te recomiendo altamente y supremamente, que cualquier gasto que hagas con respecto a ella, tambien estes involucrado tu. Como dije al principio, ir incluido en el paquete. ¿Por que? Los regalos materiales son deteriorables, desechables, cualquiera los puede dar, pierdes originalidad y ademas, corres el peligro de que las malacostumbres y entonces, despues cada que te vean antes de mirarte a los ojos, voltearán a verte las manos para ver que les regalarás... ¿Como incluirte en el paguete? Ir a cenar, salir de viaje juntos, ir a caminar, ir a tomar una nieve, etc. Si cualquiera puede abrir su billetera, comprar un regalo y darselo, pues tu regalo será especial por que vas incluido y le dejarás un bonito recuerdo que le durará toda la vida.

AMÉN!!

hay unas sandalias muy comodas para la playa de vestir casi como las de hombre y hay en marca flexi q son muy comodas aunq me han tocado sus ecepciones, seria cuestion de q te des una vuelta por alguna buena zapateria, tenis o zapatos no te los recomiendo porque seria un lio ponerselos y quitarselos solo para manejar las sandalias las veo como mejor opcion asi q suerte compa

Yo que tu le regalaba unas pantunflas de garras o en su defecto una pomada para callos....

Okay , gracias por las opiniones....
como lo primero fue burlarme de que la chica no puede con los tacones....
imagino que no debo meterme demasiado en su vida como dice Mr nada, aunke la recomendacion de Ron porfiro... digo El gran porfirio es muy buena.
gracias a todos!!! a la shiet.... ocupare mi tiempo en pensar como ella me incluye en su vida yeah!!!

Si le vas a regalar zapatos a una experta en zapatos, creo que es mejor que le des un "certificado de regalo" de liverpool, sears o tienda similar y qu eella se compre lo que quiera, otra cosa que no falla es una cena romantica.. pero no te metas en el terreno donde ella snos apabullan.. zapatos

Analizando tu caso

Creo que vas demaciado rapido. Y como lo comentaron anteriomente. es mala idea que le regales algo con un valor considerable. Tu crees que no tenga para comprarse unos zapatos. ? si tiene carro no crees que si.. La otra cosa primero fijate si tiene novio. para saber si hay posibilidad.

Pero en terminos generales no le veo posibilidad en nada simplemente eres uno mas. Nota si se te ocurra darle nada porque entras en zona de amigos.

Pues yo digo que primero le preguntes si no ha considerado tener otros zapatos para qno pise los pedales así y lo más comodo qse me ocurre son unas zapatillas como de bailarina y ahi le agregas qxq tiene unos pies muy agraciados o cosas así, según como le vayas conociendo, es una idea, si no mejor ni le busques xq sí, una mujer es buena para escoger zapatos ella misma, qotro lo haga lo consideraría gay si nos de buen gusto y un cavernicola si es lo contrario.

Okay , gracias por las opiniones....
como lo primero fue burlarme de que la chica no puede con los tacones....
imagino que no debo meterme demasiado en su vida como dice Mr nada, aunke la recomendacion de Ron porfiro... digo El gran porfirio es muy buena.
gracias a todos!!! a la shiet.... ocupare mi tiempo en pensar como ella me incluye en su vida yeah!!!

A ver, como te dije la primera vez, cantifleaste mucho, y no entendí la estas conociendo o ya te la estas cogiendo?

Si ya te la estas zumbando de manera oficial, seguro sabes si es buena candidata o solo es una nalguita mas en tu vida.

Si ya pinta pa la oficial, entonces si, cuidado con el dinero, no por la mamada de que se va a acostumbrar, vamos las gatas siempre lo van a ser, cuida tu dinero para comprobar que ella está en la misma sintonia que tú.

Si te burlas de ella y no aguanta vara so pretexto de que apenas se conocen, que madre haces ahí, esas pinches viejas mamonas son de usese y tirese.

Si le vas a regalar zapatos a una experta en zapatos, creo que es mejor que le des un "certificado de regalo" de liverpool, sears o tienda similar y qu eella se compre lo que quiera, otra cosa que no falla es una cena romantica.. pero no te metas en el terreno donde ella snos apabullan.. zapatos

Y porque no entrar en su terreno?

Yo me jacto de ser un conocedor, en ropa y accesorios para dama, desde las putas peinetas hasta algunas fragancias.

Y no soy puto, solo que me gusta apantallar un poco a las gatigrafas.

Saludos

Burlate de ella, asi la vas a calar y si aguanta vara, vas haciendo confianza con ella.

OBVIO no le vayas a decir: "Hahaha que pen-deja eres, tenias que ser mujer"... porque te vas a la verch... usa tu ingenio...

Dependiendo si crees que es especial o la vez como una nalguita mas de paso, yo voy mas por el lado que le regales una experiencia, dicese una comida o una salida, en vez de algo material.

Volver