Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda regalo de cumpleaños original

huevas tapatio

Becerro
Desde
6 Jul 2009
Kiubo a todos, necesito de su ayuda, mi esposa esta proxima a cumplir años y quiero regalarle algo original o fuera de lo comun, tenia pensado un paseo en globo aerostatico...pero la neta se me sale de presupuesto, es un poko caro, quiero una idea algo parecida!pero con la lluvia de ideas que surgira aqui tal vez arme una padre!!!

En el Estado de Hidalgo hay lugares muy bonitos en donde rentan cabañas, por que no te lanzas?. No esta muy caro (no dices de donde eres) si eres del D.F. no te queda muy lejos. Intimidad, naturaleza, paz, que mas quieres?.

algo barato sencillo, primero en la mañana dejarle una manta ( hecha esta de tela con pinturas) que diga "feliz cumpleaños ella" o mas cosas no se xD ... otra cosa es invitarle a comer y estando alli que le lleguen flores; por la noche creo o en la madrugada llevarle serenata, eso es algo que se chorrean las chicas (con respeto amigo); igual preguntar a tus familiares mujeres ellas sabran, suerte (Y)

Pues mira carnal, te diré algo que yo le hice a una ex-novia, aunque la muy mal agradecida me puso los cuernos después ¬.¬...

El caso es que... Lo que hice fue: En un Estudio de Baile (así es, somos bailarines) lleno de espejos enormes, pinte sobre los espejos (con plumones especiales para vidrios -de esos que se pueden despintar como en los pintarrones- :P) una carta, citas bonitas, dibujos de amor y al fondo la frase que no podía faltar "FELIZ CUMPLEAÑOS"... En el centro del estudio había sólo una luz que iluminaba una caja enorme con un hermoso presente (en tu caso lo que se te ocurra regalarle) y un ramo de rosas... Como obviamente era sorpresa, ella entro al lugar con los ojos "cerrados" y justo cuando los abrió empezo a escucharse una canción que se llama "Contigo Siempre" de Chris Syler... Hasta lloró de la felicidad :D Aunque no sirvió de mucho porque terminamos al poco tiempo después... :P

Podrías hacer algo similar, es tambien un poco fuera de lo común...

Un saludo! Espero que encuentres la idea perfecta! :D

Mira no te la compliques los mejores detalles son los que cuestan menos... y si realmente quieres a tu esposa regalale una cuponera..
con 10 o mas cupones que diga,, vale por un beso, o vale por una actividad en la casa, o una salida a comer, y asi ella lo va a poder usar cuando ella quiera, eso men es original, util claro te vas a amarrar los huevitos cuando esa use su cupon para q la saques de compras en ves de que te quedes a ver el fucho,, pero es algo que siempre va a considerar, ,, :-)

Volver