Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA RAPIDSHARE

ermaramk

Becerro
Desde
11 May 2009
HOLA COLEGAS DISCULPEN LA MOLESTIA PERO TENGO UN PROBLEMA CON RAPIDSHARE, SIEMPRE QUE QUIERO DESCARGAR ALGO ME SALE EL SIGUIENTE ERROR:

You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/133922692/DowAPlus8671-DoA-www.ProgramasFull.com.rar | 10054 KB
Your IP address 200.95.162.30 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.
Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGREDECERIA MUCHO HASTA PRONTO GRACIAS​

No escribas en mayusculas porfavor.... Lee las reglas...:¬¬:

Tu problema se debe a que alguien mas esta bajando de tu misma IP (no la de la compu, si no la del router) o bien, que acabas de bajar algo hace poco tiempo....
Ahora bien esto solo puedes arreglarlo comprando Premium; en ML estan bien economicas... con una que compres te das pa toda la vida con Rpoints.... :D Existen otros metodos... cambiando Ips.... y todo eso pero a mi la verdad nunca me han funcionado por eso no te digo.... Pero prueba tambien..

Hola ermaramk eso ocurre por que rapidshare solo permite realizar una descarga a la vez a los usuarios free para realizar otra descarga tienes que esperar entre 15 minutos aprox. lo que puedes hacer es desconectarte para que tomes otra IP Wan y no tengas que esperar tanto tiempo pero para evitarte todo este proceso te recomiendo un gestor de descarga como el USD lo consigues aqui en el corrar solo pegas los link y listo..Suerte

hola compañero... es un problema de la IP pero tiene que ver con tu router... dependiendo del modelo, prueba buscando el boton de reset y asunto arreglado... eso si no tienes ip fija

Volver