Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda quiero aprrender a boxear

• Autor de tema Autor de tema t15c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

t15c

Becerro
Desde
26 Ago 2008
un lugar que me recomiende el corral para hacerlo, soy de puebla................ graciaass por su ayuda:)

hola siento colgarme de tu post espero no te moleste, ami tambien podrian decirme donde practicar?? soy de xochimilco pero siempre ando por coapa

un lugar que me recomiende el corral para hacerlo, soy de puebla................ graciaass por su ayuda:)

no ps de puebla no se compa srry

hola siento colgarme de tu post espero no te moleste, ami tambien podrian decirme donde practicar?? soy de xochimilco pero siempre ando por coapa

mira por esos rumbos casi no conosco

pero en tlalpan esta el club d ela pelea donde entrenan varias artes marciales ( incluyendo box )

pero por experiencia propia el mejor lugar para entrenar box en el D.F. es en la merced ahi quedan varios gimansios donde te entrenan super bien como el nuevo jordan

o en la lupita por el mercado de becerra ( tacubaya )

espero te sirva la info suerte

y pss lo d eaprender por internet si te puede servir pero siempre necesitaras de algun maestro que este viendo los movimientos que haces para que te diga si fallas en alguno o cosas basicas que no te las puede enseñar un video

Yo soy de puebla y practico solo en mi casa tengo tecnicas, :P pues fui anteriormente a practicar y aparte pienso asistir a un gym muy bueno, si quieres dejame tus datos y nos contactamos para ir al gym de box es muy bueno el box pienso que es el mejor deporte del mundo, por que aparte que te ejercitas, pierdes peso y te aprendes a defender

Volver