Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, que me recomiendan

alec_wolf

Becerro
Desde
20 Feb 2010
Bueno, lo que pasa es que estoy por renovar mi plan con iusacell, y no se que equipo escoger, el equipo que tengo ahora es un Moto-roi 1 con el plan elite 700 pero ahora no se que equipo escoger :c no se la verdad cual sea mejor entre el Xperia Arc S, el Htc Sensation o el Xperia play, o actualizarme a un Roi 3, les pido su ayuda amigos :)

el sensacion men el htc es un monstro pero el xperia Arc no deja de tener sus ventajas pero yo escogeria el HTC

Hablando de potencia, cual me conviene, digamos, para juegos de gameloft como el nuevo juego de Spider-man o Max payne, o Nova 3? A y calidad grafica

pues puede ser el htc, te comento que mi xperia pro jala muy bien el nova 3 y solo tiene procesador de 1 ghz, el xperia arc tiene un procesador de 1.4 ghz, y su camara de 8 mpx esta entre las mejores. pero es solo mi opinion. checa esta pagina te va a servir geekaphone.com

Tengo aproximadamente hasta las 7:30 para escoger uno, entonces el Htc Sensation es mejor que el Arc s y que el Droid 3

Volver