Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda que Hacer opinion y consejos

ergabriel

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2008
Hola Bakunos

Les cuento la historia que se esta viviendo en estos ultimos dias

Resulta que con la chica que ando me conto que cuando se habia ido con su abuela de paseo fue a una fiesta con uno de sus primos y que a ella se le pasaron las cucharadas y termino perdiendo con el primo y que al otro dia le reclamo esta situacion al primo el fingiendo demencia

la cuestion ahora es que no se que hacer????

incluso ella dice que me ama y que no fue con su consentimiento

Ayuuudddaaa....

ufff..mira creo que deberias considerar el hecho de que te lo haya contado..!! eso habla de confianza,. el calor de la copas hace perder un poco la cordura te lo digo por que me ah pasado luego ni se con quien termino.. lo cual eh analizado y no esta bien!! considero que deberias apoyar a tu chica en este lapso ya que me imagino que no se siente nadie bien es esa famosa cruda moral..conforme ella se sienta mas tranquila tu te sentiras mas tranquilo....saludos!!

bueno yo lo analizaria mas y claro siempre digo que las mujeres conquistando su libertad social, ahora no saben que hacer y no son responsables con esa libertad,,,,lo que devemos entender todos es que no devemos estar en lugares y con personas inadecudas recuerdo que yo trabaje en una tienda de conveniencia y observe que muchas niñitas de 14, 15 , 16 en fin de chamaquitas que piensan que se pueden defender de 4 fulanos para que no le hechen monton andando con estos cuates a las 2, 3,4 ,de la mañana y sabes recuerdo tambien checado que estas nenitas ni siquiera tenian permiso para andar a esta horas pues se habian salido por una ventana de sus casas,,, los padres piensan que estan durmiendo pero las idiotas andan en la calle pensando que tienen super poderes para evitar ser violadas,,,,, por eso a mas de uno de los que tienen una escuinglita de estas edades le sugiero que las chequen en la noche para ver si en realidad esta en su casa durmiendo,,,,,,el hecho es que tu linda he inocente y ya no virginal noviecita es en realidad una hirresponsable que entra en este estandar de niñas que asta que no les pasa se dan cuenta que son tan indefensas como un bebe de brazos,,,,,,,imaginemos que ella sabe que no debe de tomar mas de lo normal pues ya sabe que se queda dormida,,,, ahora,,, el esenario ¿como es que termino sola con el primo para que este le pudiera bajar los calzones? todo me suena a que ella se abandono a al benia de dios que pudo pasar,,, que apareciera descuartizada o cualquier cosa mas,,,, ahora recordemos que las leyes dicen que aunque sea tu esposa,,, si tu la obligas es violacion,,, como es que solo reclamo,,, pues ¿de que se trata?, no que muy chingona para empedarse y creerse que se podia cuidar las nalgas ya bien peda,,,,, ahora que es el momento para que grite se ponga toda pendeja y acuse con toda esa valentia de poder defenderse;;;; ahora resulta que no lo hace y solo llora en tus brazos para que tu el gran galan, el salvador, su heroe la proteja, la saque de esa pesadilla,,,,,,, mira yo solo seguiria con ella,,, si,,, lo denunciara y que de verdad se comprovara que ella no dio su consentimiento,,,,, yo se que es un transe que acarrea mas problemas pero en entonces cuando va a aprender ella, que la vida se deve vivir con responsabilidad y cada acto bueno o malo tiene consecuensias
creo que ella es una persona que te acarrera muchos problemas y terminaras siendo como su papa tratando de controlarla,,,,,,yo no soy quien para decirte que la dejes,,,,, pero quien mas que tu la deve empezar a conoser y quitarte esa venda de los ojos pensando que ella es una inocente y devil victima:chommy:

Parece telegrama....
Obvio si te lo conto es porque se siente mal y necesita tu apoyo

Me paso algo similar.

Lo unico que te puedo decir es que si no lo denuncia tu relacion con ella tiene fecha de caducidad. Si callan con el tiempo les traeran muchos problemas lo mejor es gritarlo. Y ella para que carajos se anda perdiendo de borracha con un hombre aunque sea su primo, analizalo!!! ¿En verdad vale la pena luchar por ella?.

Me paso algo similar.

Lo unico que te puedo decir es que si no lo denuncia tu relacion con ella tiene fecha de caducidad. Si callan con el tiempo les traeran muchos problemas lo mejor es gritarlo. Y ella para que carajos se anda perdiendo de borracha con un hombre aunque sea su primo, analizalo!!! ¿En verdad vale la pena luchar por ella?.

apoyo al carnalito, por muy borrach@ que andes debes de tener un poco de conciencia de lo que estas haciendo a menos que seas muy wey, otra cosa si ella es de las malascopas para que toma?, lo mejor es terminar esa relacion, eso de que "ups me puse borracha y paso aquello" no se cree nada

No se a que te refieras con cucharadas pero me imagino a que se trata de alcohol. Bueno, empezando por el hecho de que te fue infiel es algo grave y algo que personalmente no tolero ni tantito, no tengo esa facilidad de justificarla pero bueno, hablemos de ti.

Desde que alguien tuvo la idea de meter como pretexto estar bajo las influencias del alcohol, ya todos lo usaron pero creeme que el estado etilico si te altera fisiologicamente pero no mentalmente, uno siempre esta consciente de lo que esta haciendo pero eso si, estar alcoholizado hace que te sientas mas libre y uno termina sacando sus mas bajos deseos. Es decir que tu nena lo hizo con toda la consciencia del mundo de lo que estaba haciendo, el alcohol la ayudó a hacerlo mas libremente.

Toma en cuenta que existe la parte de que fue con el primo que sospecho yo que ya habia algo de atraccion ahi. Es una de las clasicas de la vida del sexo entre primos, no es amor, es atraccion y provocacion por creerlo prohibido.

El concepto de la confianza por haberte contado esta muy confuso por que tanto puede ser por que te esta tomando en cuenta, tambien puede ser para adelantarse a ser la primera en contarte una version acomodada a su favor antes de que alguien llegue con el chisme de la version real, esto para que las demas no las creas y ponerse en el plan de que si no le crees, es por que no la quieres.

Tu conoces mas a tu nena y sabras distinguir cuando miente y cuando no. Llegará el momento en que alguien te cuente otra version pero no te cierres por que puede ser la verdadera.

Si tu tienes la facilidad de justificarla y vivir feliz con la idea de que tu novia tuvo sexo con su primo con el pretexto de que no sabia lo que hacia por el alcohol, pues adelante. Yo no podria, incluso hasta un beso con otro es un boleto gratis y directo a la jodida.

Conozco esta historia ya que en muchas ocaciones me las han confiado para decirme que opinar pero a un compa en particular le sucedió que su novia se acostó con el amigo, no el mejor amigo, solo un amigo de esos de cotorreo pero por el alcohol segun. El vato le partio la madre a ese amigo y puso a su novia ante todo, le llegaban chismes de que ella era muy zorra pero se enojaba y la defendia solo por el hecho de que ella siempre se adelantaba a contar su version. A fin de cuentas la cachó y lo que hizo ella es echarle la culpa por "sentirse descuidada".

Tambien el tipico de que una pareja tiene relaciones por estar alcoholizados y la chica resulta preñada. El deseo de hacerlo sin proteccion ya lo traen pero buenos y sanos son responsables... el alcohol los libera de esas preocupaciones y le dan rienda suelta a sus deseos. Si tu novia tuvo sexo con su primo no fue por culpa del alcohol, ella lo deseaba (chale, la neta no es mi intencion que te aguites, lo que busco es que te pongas trucha por que te la estan sonsacando). Otra cosa, que tal si el primo la dejó preñada.

Yo tuve una novia que tambien le gustaba fiestar y una vez se le pasaron las copas, habia weyes que se querian propasar pero nunca se dejó. Tenia que ir por ella y fui sin avisarle y ella sin saber que yo estaba ahi su comportamiento era como toda una nena con novio dandose a respetar y jamas me llegó un chisme de que anduviera de zorra.

Bueno, espero que hayas entendido el mensaje y lo demas queda en tus manos.

El Alcohol si suele deshinibir a la gente, es normal, y también bajo sus efectos muchas cosas que no haríamos estando sobrios suceden, no es una excusa, pero si puede pasar.
Si la chica se acostó con el primo, fue porque tenía deseo de estar con él, asi de simple y además trasgredir los lazos familiares por puro deseo está muy complicado, que tal si, como ya comentaron, resulta embarazada de su primo?
como te comento el alcohol deshinibe a la gente, pero no la convierte en estúpida, uno sabe lo que hace.
Imagino que si te lo confesó es porque le remordió la conciencia, eso es bueno, denota arrepentimiento de una conducta que no le pareció correcta.
puedes vivir con la idea de que tu pareja pierde los estribos con el acohol? puedes perdonarle lo que ya sucedió?
Eso debes pensarlo tú y tomar una decisión, nosotros sólo podemos comentarte nuestras opiniones.
Saludos y éxito!

:D

Gracias Bakunos

por todas las opiniones que me estan dando

algunas veces no sabemos que hacer y en este foro podemos sacar algo de lo que nos esta afectando gracias a todos y espero mas comentarios gracias

Y que perdió?

Depende de ti, pero yo siempre he dicho que nadie te obliga a nada.

Si estaban jugando y la apuesta era un acoston, ella sabia del riesgo a perder o ganar, y si al final pago la apuesta pues que no mame, porque bien pudo haberse ido de ahi.

Yo en tu lugar le restaria seriedad a esa relación.

Saludos

Volver