Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda...Que es mejor xenon, i7 o amd ??

fjsrtuso

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2007
Bueno karnales vacunos el motivo de que ando x aki es xq quiero comprar una computadora de escritorio que me sirva para mi carrera y pasatiempos....

Estudio "Ing. Arquitecto" y x lo tanto manejo el autocad y 3d max, aparte de eso he stado jugando "Crossfire" un juego en linea que okupa tener buenos graficos para correrlo mas rapido....

Ps mi pregunta seria cual procesador es mejor ya que varios me han comentado q el "xenon" es mucho mejor q el "i7" o en dado caso el " AMD" pero okupo los consejos de algunos expertos como ustedes.....

Espero que me puedan ayudar, para lo que la okupo es para generar renders, recorridos virtuales, y aparte jugar en ella.... (tambien call of duty) jeje

Mi presupuesto aproximado es de $ 16,000 he visto algunas que ya vienen con monitor HD, teclado, bocinas y mouse en ese precio, pero nose si esten del todo bien.

Gracias y espero su respuesta.... :vientos:

ok en mi experiencia si vas a manejar mucho gráfico el procesador amd es lo mejor que puedes conseguir y que este procesador se especializa en los gráficos mas que nada. pero de nada te va ha servir un buen procesador si no tienes una buena tarjeta de gráficos (mas que nada para los juegos) te recomiendo las ati ya que hacen un muy buen combo el el performance de los gráficos
existen varios modelos checa el que mas se adapte a tu presupuesto

Volver