Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ayuda]Punto de venta y dudas

• Autor de tema Autor de tema mewto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mewto

Bovino Milenario
Desde
18 Nov 2009
hola que tal chicos... tengo una duda... hace poco compre una pistola POSLINE y funciona al conectarlo en una pc con windows xp y lee los codigos en excel ,word etc...

pero ahora mi duda es que si existe algun programa para hacer solo notas de venta... es decir sin facturas (si es posible ) o lo mas cercano ya que lo que deseo es solo imprimir los conceptos con un programa que tenga mi invetnario de articulos (es una farmacia).

la impresora funciona bien
y la pistola tambien

pero en lo demas no tengo idea com oconfigurarlo y ni en que windows ejecutarlo

gracias

necesitas un programa punto de venta.

Compra uno original o busca alguno por aqui.

de donde erees vacuno?
hay varios en la red (internet) y como dices pueedes buscar uno especializado en farmacias

la instalacion y configuracion normalmente son sencillos

suerte
x cierto si requieres factura electronica o comprar un programa de Punto de V (POS) hechame un mensaje privado
saluditos

Como lo tuyo es farmacia te recomiendo que compres un software iriginal ya que en una auditoria no te la vas acarvar con aasienda.

hola... mira con respecto al tema... todo depende de tu impresora, ya que los comandos de imprsion son diferentes.. por ejemplo hay formatos que te permiten imprimir hora y fecha y solamente jalas o mandas llamar los dtos que tu quieres, sin embargo hay impresoras que son mas completas todo depende tambien como la tengas conectada si es mediante un computador o mediante que?? hoy en dia hay infinidd de tecnologia... te recomiendo que seas mas especifica con tu hardware y software q manejas para ayudarte..

Volver