- Tema Autor
Hola bueno es importante y no se que hacer, somos de mèxico, mi papa hace mas de 20 años junto con unos amigos, crearon una asociación en la cual el era el presidente, la finalidad era que adquirieron un terreno el cual hipotecaron al banco para poder sacar un prestamos y construir unas casas, mi papa firmo documentos el y otros abales, como no se hacia nada y mi papa estaba desempleado decidió dejar de esperar y nos fuimos a otro municipio y a qui comenzamos un negocio familiar, al poco tiempo le hablaron para que firmara unos papeles por que les autorizaron el crédito y como el era el presidente aun necesitaban que el autorizara los papeles y lo hizo, pues no perdía nada, pasaron años y se olvido de eso, el no recibió ningún beneficio ninguna casa o parte del terreno, el problema es que ahora tiene una demanda por que las personas que si se quedaron con casas, nunca pagaron el dinero pero el como es el presidente tiene que responder, y son millones de pesos, por que no solo ya les quitaron el terreno con todo y casas a esas personas, si no que quieren que paguen lo mismo en dinero por el tiempo perdido y con intereses... y mi papa no tiene el dinero para pagar todo eso, del cual el ni un beneficio le quedo.. ayuda por favor, no se que es lo mejor o que deba hacer mi papa para poder salir de este problema tan grande....