Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA, PROGRAMA TIPO CHAT PARA LAN!!!

gimmie_more

Becerro
Desde
19 May 2009
compas.

tengo un cafe internet, y despues de usar un monton de controladores de ciber ninguno se adapta a mis necesidades.

necesito un programa tipo chat, hagan de cuenta que al mandar un mensaje desde la computadora servidor quiero que a los clientes les aparezca una ventanita con el mensaje y la ventana desaparezca a los 5 segundos, o el tiempo pueda ser modificable.

que el programa inicie al prender la compu, y que en la ventanita que les aparezca a los clientes tenga la opcion de "ocultar"...

es algo basico, que corra en windows xp y win 7.

para que quiero ese programa?, pues se me hace mas facil llevar el control a mano, en libreta, pero cuando me piden X tiempo o dinero, tengo gente y me tengo que parar a avisarles, eso es muy molesto, porque luego traen los audifonos y no me escuchan, entonces con ese programita les mandaria mensajes desde mi servidor y a ellos les apareceria el mensaje.

algo parecido al programa "AT NOTES", pero con opcion de ocultar el mensaje o bien que se oculte despues de x segundos y se vea mas moderno

si ustedes conocen algun programa que haga eso, o bien algun programador de aqui que me pudiera hacer uno mande MP y pues ya saben $ nos ponemos de acuerdo. Se que esta prohibida la venta, pero no ando vendiendo nada, solo quiero ayuda y pues no conozco donde hayar mas programadores.

plis, me urge musho.

el programa cbm trae para mandar msj y aparece enmedio de la pantalla, puedes usar este y tus notas al mismo tiempo. el programa lo encuentras en el area programas para pc ->cybercafes de este foro, saludos.

Gracias por tu respuesta.

Pero ya utilice ese control y no se acomoda a mis necesidades.

Busco un programa como at notes pero que tenga botón de cerrar mensaje.

Yo tengo un chat que te soporta hasta 255 equipos. esta hecho en visual basic 6.0, si te sirve me avisas y nos ponemos en contacto.

Comm

Imagino que necesitas algo como el microsoft communicator.

Prueba y comenta.

Volver