Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda programa en visual basic 2005 de una biblioteca !!

hotz22

Becerro
Desde
19 Mar 2009
hola bacunos aqui pasando por una ayudita si se puede claro ...
tengo que hacer un proyecto para la escuela de tarea .. para mi mala suerte

no tengo ni idea de como hacerlo ES SOBRE UNA BIBLIOTECA

y agradeceria la ayuda

GRACIAS !! ^^:metal:

SE TIENE Q PODER USAR:

base de datos (microsoft sql server express)
los usuarios solo pueden hacer busquedas de libros por letra desde un datagridview
los externos solo deben registrarse y despues convertirse en usuarios
los de personal deben poder ingresar modificar y eliminar libros y usuarios ademas de poder buscar por letras desde un datagridview

no ps si ni pones ni que es lo que tienes que hacer detallado ni lo que sabes y as avanzada y en que quieres que te ayudemos mejor cambiate de carrera no????

Hola soy Ingeniero de sistemas , me parece por la forma en que planteas la situacion.
son dos cosas:
1- andas buscando un programa hecho para venderlo ??
2- o que te hagamos la tarea ??

Un consejo como estudiante , deberias de por lo menos a crear tu proyecto
y poder ir guardando los Forms , al igual que ir diseñando cada pantalla .

Una vez Diseñados las pantallas comenzarias a programar los forms

asi que manos a la Obra , y comenza a diseñar la base de datos

Si acaso dejas la pereza , te podemos ayudar , de lo contrario podes ir cerrando la cuenta en BAK que nadie te va a hacer la tarea. oK

no ps si ni pones ni que es lo que tienes que hacer detallado ni lo que sabes y as avanzada y en que quieres que te ayudemos mejor cambiate de carrera no????

Hola soy Ingeniero de sistemas , me parece por la forma en que planteas la situacion.
son dos cosas:
1- andas buscando un programa hecho para venderlo ??
2- o que te hagamos la tarea ??

Un consejo como estudiante , deberias de por lo menos a crear tu proyecto
y poder ir guardando los Forms , al igual que ir diseñando cada pantalla .

Una vez Diseñados las pantallas comenzarias a programar los forms

asi que manos a la Obra , y comenza a diseñar la base de datos

Si acaso dejas la pereza , te podemos ayudar , de lo contrario podes ir cerrando la cuenta en BAK que nadie te va a hacer la tarea. oK

hola , perdon por la tardanza en contestarles, el detalle no es que me hicieran el trabajo, el detalle es que nunk he ido a una biblioteca ( tengo internet ) asi que no sabia como funciona una(pero me di la tarea de ir a investigar), los modulos y el programa ya estaban hechos lo que faltaba era solo el acomodo igual gracias, y perdonen si malentendieron la situacion, pero al momento ya soy graduado y laboro dentro de mi carrera, asi que gracias por el apoyo,

saludos

Volver