Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda profecion ^^

Vampire Derek

Bovino de la familia
Desde
24 Sep 2008
Hola amigos bakunos ^^ no se esto valla aki pero en fin solo keria saber si alguien me podria orientar sobre los tipos de carreras ke se relacionen con el mantenimiento , reparacion y programacion de pcs ?? :eolo:

eske estoy indeciso sobre ke estudiar ^^:vientos:

un saludo:)

Licenciatura en Informática estudio io, ampliamente recomendable, no solo se basa en mantenimiento de PC's, sino en crear software, diseñar paginas web, administrar personal, centros de cómputo y demás, estudiala en tu TEC más cercano, pero bueno
tambien esta Ingenieria en Sistemas Computacionales, que va más a crear hardware y cosillas más avanzadas pero menos humanísticas, y pues asi :D, espero de algo te sirva, saludos

Licenciatura en Informática estudio io, ampliamente recomendable, no solo se basa en mantenimiento de PC's, sino en crear software, diseñar paginas web, administrar personal, centros de cómputo y demás, estudiala en tu TEC más cercano, pero bueno
tambien esta Ingenieria en Sistemas Computacionales, que va más a crear hardware y cosillas más avanzadas pero menos humanísticas, y pues asi :D, espero de algo te sirva, saludos

men me agrado mucho lo de licenciatura en informatica la carrera se llama solo asi ??

digo licenciatura en informatica ??

gracias x la ayuda

un saludo

Pues mira la Lic. en informatica va mas enfocada a la creacion de software administrativo asi como administracion de redes, si lo que te gusta es el hardware puedes estudiar desde Ing. Electronica hasta Ing. en computacion o Sistemas Computacionales, ve los planes de estudio de las escuelas de tu comunidad y pues en el caso de que seas del DF pues ver tambien de que escuela vienes pues entrar al IPN o la UNAM depende que en que escuela de nivel medio estudiaste ademas de tu promedio, bueno espero te sirva de algo, saludos.

hola, q tal
En la escuela me piden info. de
1.-Cuantos tipos de pc lap existen en el mercado
2.- A q velocidad transmiten las diferentes verciones de conectores usb
3.- Cuales son las trajetas graficas o aceleradores graficos
4.- Cuales son las diferentes capacidades de memoria en las tajetas

creo q esos seria todo, si alguna persona tiene esa info se estre agradecido espero q poder ayudar tambien con alguna duda q tenga algun amigo de esta comunidad bye hasta pronto

mantenimiento , reparacion y programacion de pcs ??

Para mantenimiento y reparación no se estudia, ¿no has visto a esos tipos de la plaza de la computación?, hoy día reparación de hardware sólo es reemplazar la pieza que no sirve y nadamás, mantenimiento es darles limpieza tanto en software como en hardware.

En cuanto a programación eso sí se estudia (a menos que fueras alguna clase de autodidacta), las recomendaciones que te dieron son mejores opciones y sobre todo más interesantes y probablemente mejor remuneradas económicamente, aunque tendrás que pasar algunos años en la universidad.

men me agrado mucho lo de licenciatura en informatica la carrera se llama solo asi ??

digo licenciatura en informatica ??

gracias x la ayuda

un saludo
asi es, se llama solo Licenciatura en Informática mira aqui puedes ver la retícula de la carrera donde yo la estudio :D+
http://www.itjiquilpan.edu.mx/reticulas/informatica/objetivo/rinformatica.pdf
rinformatica.pdf

hola, q tal
En la escuela me piden info. de
1.-Cuantos tipos de pc lap existen en el mercado
2.- A q velocidad transmiten las diferentes verciones de conectores usb
3.- Cuales son las trajetas graficas o aceleradores graficos
4.- Cuales son las diferentes capacidades de memoria en las tajetas

creo q esos seria todo, si alguna persona tiene esa info se estre agradecido espero q poder ayudar tambien con alguna duda q tenga algun amigo de esta comunidad bye hasta pronto
Se acabaron tus problemas amigo :vientos:

En el siguiente link, tendrás la respuesta a todas tus dudas!
-----------> SAN GOOGLE <------------

^^ para no desvirtuar.

Ingeniería en sistemas computacionales me parece una opción más práctica.

Volver