Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda problemas en microfono windows 7 ( delay) busco respuestas

rquinone

Bovino maduro
Desde
16 Jul 2012
AMIGOS BA-KUNOS

El problema es que tengo una pc configurada para reproducir karaokes y cantar en vivo ( obviamente) sin embargo la salida de mezcla tiene un delay como de .2 segundos y esto causa mucha molestia y es casi imposible poder cantar asi, tengo otra lap con xp y en esa batalle , pero instalando drivers genericos ac97 de intel funciono a la maravilla, pero con esta en windows 7 nada mas no he podido, le instale el asio driver, le puse otros drivers y nada, creo q solo me falta comprar una tarjeta externa pero he visto en algu nos foros de windows seven , que esto no tiene solucion, pero beuno si alguien sabe alguna, se agradece,

tengo procesador doble nucleo, 2G en RAM , es mas q suficiente como para que pueda procesar audio sin delay, pero nada mas no jala bien, ahora bien si la opcion es comprar una tarjeta externa , quisiera me recomendaran alguna

thanks

podrias poner detalles de la placa madre, marca y modelo para poder guiarte mejor, te iba a decir que instalaras drivers actualizados pero parace que no es el problema, ya checaste en la configuracion del sonido de windows?

a mi me pasa lo mismo en win7 ahi un retraso en la voz respecto a la musica

nosotros hacemos el karaoke sin meter el micro al pc, solo utilizamos el pc para reproducir audio y video con el programa de karaoke, la mezcla final la hacemos en una mesa de 8 pistas con efectos.
espero te sirva

se me olvidaba, la opcion de comprar una tarjeta externa, te puede resultar cara pues para que el audio de entrada se reproduzca sin latencia, esta deberia ser firewire, o alguna tarjeta avanzada en usb.
en usb 3.0 solo he visto una y era carisima
saludos

Volver