Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Problemas con mi tarjeta de red

arzthaus

Bovino Milenario
Desde
18 Abr 2009
Hola comunidad bakuna, espero que puedan ayudarme a encontrar una solucion,mi problema es este.

Hoy estaba navegando por internet cuando de repente hubo un apagon, y pss como fue rapido no le di importancia, total mi equipo esta con el regulador protegido, pero al volver a prender mi computadora de escritorio detecte que ya no me cargaban las paginas de internet, primero me salia , no se ah encontrado el servidor, y despues cuando volvi abrir alguna pagina, me ponia la direccion www, y en el cuerpo de la pagina todo en blanco, y asi con cualquier pagina que abria.

Decidi cambiar el cable pare ver si ese era el problema y nada, el cable esta correco tanto el que tenia , como el que le cambie( que como se, por que lo probe con mi laptop, y todo anda bien en los cables de red, tanto como en el modem).

Despues busque en internet, y encontre que mandando un ping a 127.0.0.1 y si te da respuesta es que segun tu tarjeta anda correcto, y efectivamente, mande ping y me respondio, entonces descartando el cable de red y la tarjeta de red, no se que problema podria ser.

Por eso les pido si alguno de ustedes saben o han tenido conocimientos de alguna solucion al problema planteado, les agradeceria mucho que pudieran mandarmela, por mp o por aqui mismo, me seria de mucho ayuda.

Otros Datos

MICROSOFT XP PROFESIONAL SP3
INTEL ATOM CPU 230,2 GB DE RAM
TARJETA DE RED REALTEK RTL8102E FAMILY PCI-E FAST ETHERNET NIC

mira como saber si realmente tu tarjeta sirve el envio y recibir paquetes de info.
en ejecutar das cmd
te abrira el simbolo ahi pondras ipconfig
de ahi te desplegara un directorio donde la puerta de enlace predeterminada debe ser 192.168.1.254 si esta no es asi es q tu tarjeta esta mal y debes intentar poner una ip fija o el modem si eres mexicano el 2wire o el hg530 ya se desconfiguro pero necesito mas info cual usas el tipo de modem

Volver