Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!! Problema para accesar a los archivos en la USB...

termopunk

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2009
Que tal vakunos informáticos!!

Tengo un problema y espero contar con su gran apoyo, resulta que al momento de conectar una USB en mi computadora y querer acceder a los archivos me aparece la ventana en donde me dice que la unidad no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora? Para ello, obviamente presiono que no. Si detecta la unidad extraible pero no puedo entrar a esta...

He probado en otras computadoras y no me sucede este problema, por lo que puedo accesar a mis archivos de manera normal.

¿A que creen qué se deba este problema vakunos?... Necesito respaldar unos archivos de mi computadora para poder iniciar el proceso de formateo.

Muchas gracias por su ayudaaa!!!

:vientos:

Operativo y sistema de archivos please?

Si por ejemplo tu memoria tiene formato ntfs y lo quieres ver en xp no se puede.

no batalles tanto bakuno,en las compus que si puedes ver tus archivos has un respaldo de tu memoria y el la compu que te pide formatear haslo,solo asegurate que quede tu memoria en formato fat32 y pues vuelve a copiar tus archivos del respaldo que hisiste

esos errores a veces pasan,en algunos sistemas como vista te pide formatear y en otros te reconoceran las memorias sin problemas

saludos....

Operativo y sistema de archivos please?

Si por ejemplo tu memoria tiene formato ntfs y lo quieres ver en xp no se puede.
Mi S.O. es Windows XP y el sistema de archivos es FAT.
Realmente me parece muy raro este problema, pero pues ahi que tener en cuenta que son cosas que se pueden considerar en Windows ja!!

no batalles tanto bakuno,en las compus que si puedes ver tus archivos has un respaldo de tu memoria y el la compu que te pide formatear haslo,solo asegurate que quede tu memoria en formato fat32 y pues vuelve a copiar tus archivos del repasldo que hisiste

esos errores a veces pasan,en algunos sistemas como vista te pide formatear y en otros te reconoceran las memorias sin problemas

saludos....
Muchas gracias por esta práctica solución mi buen, complicandome la vida con alguna solución más técnica y descuide por completo pensar en una solución como esta jaja... Saludos!

Muchas gracias por esta práctica solución mi buen, complicandome la vida con alguna solución más técnica y descuide por completo pensar en una solución como esta jaja... Saludos!

jejeje asi es mi hermano las soluciones mas sencillas a veces nunca las vemos

que estes bien........

Compañeros bakunos he realizado la solución que el compañero newnemesisf49 me proporciono pero valla sorpresa con la que me he encontrado... Justo antes de finalizar con el proceso de formateo, me aparece un mensaje que dice: Windows no pudo completar el formato. He aqui el problema. Que puedo hacer al respecto compañeros? Necesito algún software o solo con la opción que me da Windows. Gracias por su ayudaa....

amigo en mi experiencia lo que tu tienes es virus que no te deja accesar a tu memoria usb te recomiendo busques erramientas para eliminar virus autorrun recycler y dale un pason con esas herramientas porque lo mas seguro es eso

y de pasada fijate si puedes entrar a tu memoria desde la barra de la direccion

amigo en mi experiencia lo que tu tienes es virus que no te deja accesar a tu memoria usb te recomiendo busques erramientas para eliminar virus autorrun recycler y dale un pason con esas herramientas porque lo mas seguro es eso

y de pasada fijate si puedes entrar a tu memoria desde la barra de la direccion
Gracias por tu ayuda amigo, sabras de alguna herramienta en especifico que pueda servirme? De todas maneras ya empece a buscar algunas herramientas que pueden ser utiles porque ya me esta desesperando esto jaja! Cualquier cosa aviso si soluciono el problema o se valen algunos comentarios que me puedan ayudar!!

Y a mi memoria no puedo entrar ni desde la barra de dirección, hago eso y aun asi me aparece el mismo mensaje de que la unidad no tiene formato. Saludos!

aqui tienes un pequeño script,este sirve cuando tenemos infectada nuestra compu con el virus mas clasico y molesto que no nos permite ver nuestras carpetas ocultas y nos esconde las verdaderas creando replicas de las nuestras pero que si te fijas bien solo pesan unos kb

este solo ejecutalo y listo ya podras ver todas tus carpetas que tenias ocultas tanto en tu memoria como en tu compu(la memoria deve estar conectada)

http://www.mediafire.com/?itjffmt1jgy#1

en cuanto a tu memoria que no se deja formatear usa eso

http://www.mediafire.com/?ygdtemjmnhi

esta utilidad te permite formatear cualquier unidad usb

espero te sirvan

saludos........

bueno amigo hay te dejo dos herramientas demasiado utiles para ese virus qe estoy 80% seguro que es eso no saves como sufri durante un año con esa amenasa en el ciber donde lavore mi jefe era un wey y vale madre y a mi por verguensa me tocaba la chinga de formatear y buscar antivirus y con esa erramienta erradique la amenasa en lo que estube lavorando

http://www.megaupload.com/?d=5D0W2XOX

sacados directamente de un dvd de respaldo de mi pc que asta ahorita y llevo año y medio con ella no se me a infectado de nada espero y te sirva dale varias pasadas aver si resulta con tu memoria usb puesta no lo olvides

aqui tienes un pequeño script,este sirve cuando tenemos infectada nuestra compu con el virus mas clasico y molesto que no nos permite ver nuestras carpetas ocultas y nos esconde las verdaderas creando replicas de las nuestras pero que si te fijas bien solo pesan unos kb

este solo ejecutalo y listo ya podras ver todas tus carpetas que tenias ocultas tanto en tu memoria como en tu compu(la memoria deve estar conectada)

espero te sirvan

saludos........
Ke tal mi buen!! He probado las soluciones que me dijiste pero ninguna me ha funcionado, aun sigo con este maldito problema ja! Ejecute el script y espere a que hiciera su proceso y al final me mostró una ventana con un mensaje que decia: Su equipo se encuentra infectado por ciertos virus pero estos han sido eliminados. Aun así, reinicie mi computadora y sigo sin poder accesar a la unidad extraible (USB).

Respecto al otro archivo para formatear la USB, tampoco pudo completar el formato, pues igual que la herramienta de Windows, justo al finalizar el proceso me aparece un mensaje de error que dice que no se puede dar formato a dicha unidad.

Estoy realizando algo mal o a que se debera que mi computadora se comporte tan delicada jaja!! Saludos...

bueno amigo hay te dejo dos herramientas demasiado utiles para ese virus qe estoy 80% seguro que es eso no saves como sufri durante un año con esa amenasa en el ciber donde lavore mi jefe era un wey y vale madre y a mi por verguensa me tocaba la chinga de formatear y buscar antivirus y con esa erramienta erradique la amenasa en lo que estube lavorando

http://www.megaupload.com/?d=5D0W2XOX

sacados directamente de un dvd de respaldo de mi pc que asta ahorita y llevo año y medio con ella no se me a infectado de nada espero y te sirva dale varias pasadas aver si resulta con tu memoria usb puesta no lo olvides
Ke onda amigo!! Tambien he optado por probar estas herramientas y sigo sin obtener un resultado positivo ja! Ejecute los dos archivos y espere a que realizara sus procedimientos, apareciendome un mensaje de que la carpeta RECYCLER se encontraba infectada pero que estos virus ya se habian eliminado. Despues de esto, reinicie mi computadora y abri mi USB desde la barra de direcciones, para lo cual me sigue mostrando la ventana de que la unidad extraible no tiene formato.

Estare realizando algo mal? Se comienzan a agotar mis posibilidades para solucionar este problema ja!

Saludos amigo!!

chale amigo entonces si se daño la partision de tu memoria lo unico que puedes acer es formatear y recuperar todo lo posible con el recoveri my files que es mas eficiente recuperando archivos borrados o despues de un formato

chale amigo entonces si se daño la partision de tu memoria lo unico que puedes acer es formatear y recuperar todo lo posible con el recoveri my files que es mas eficiente recuperando archivos borrados o despues de un formato

no hermano el ya hiso el respaldo de su memoria lo que pasa es que no puede completar el formato

ahora intenta formatear tu memoria en la compu donde hiciste el respaldo,tal ves ahi si te lo permita si sigue el problema de que no se puede completar el formato de tu memoria quisas ya este en las ultimas

saludos........

compa es un virus lo mas recomendable es hacer un respaldo con linux y formatearla yo te recomiendo que uses puppy linux y deja de batallar

ahora intenta formatear tu memoria en la compu donde hiciste el respaldo,tal ves ahi si te lo permita si sigue el problema de que no se puede completar el formato de tu memoria quisas ya este en las ultimas

saludos........
Ke onda mi buen!! He hecho eso ke mencionas en la computadora que hice mi respaldo y no he tenido ningún problema al formatear mi USB, al final me aparece un mensaje que dice: El formato se ha completado correctamente. El problema vuelve, al regresar a la compu de la ke kiero respaldar algunos archivos, inserto la memoria, el sistema si la detecta pero al querer accesar a ella me sigue apareciendo el mismo mensaje de que la unidad no tiene formato.

Explicare brevemente lo que sucedio con mi computadora los ultimos dias, haber si esto influye en el problema que tengo: hace días al encenderla me aparecio un mensaje de que Windows no podia iniciar porque un archivo del sistema se encontraba dañado, por lo que con el disco de instalación y el uso de la consola de recuperación procedí a checar el disco y recuperar los archivos dañados, después de esto, logre entrar al Sistema Operativo. Entonces, pretendia formatear mi computadora y al querer respaldar unos archivos en mi USB (la cual en otras computadoras funciona correctamente) me di cuenta de este problema y acudi a pedir ayuda en este gran foro. Solo quiero lograr respaldar estos archivos y ahora si formatear y reinstalar el Windows XP.

Espero esto que menciono sea de utilidad ja!! Saludos!

ya intentaste meter tu memoria en un sistema operativo basado en linux !!!1

ese siempre reconoce todo !!!

compa es un virus lo mas recomendable es hacer un respaldo con linux y formatearla yo te recomiendo que uses puppy linux y deja de batallar
Ke onda compa!! Eso que me comentas es una buena opción pero siendo sincero, tengo muy poco conocimiento acerca de linux, la verdad nunca he usado este Sistema Operativo. Eso que me recomiendas usar (puppy linux) es una versión de linux o es una aplicación dentro de este sistema?? Para inmediatamente buscarla y descargarla porque ya quiero dejar de batallar con este problema ja!

Si no es mucho pedir amigo, podrias decirme algunos puntos en concreto acerca del proceso para respaldar mis archivos desde linux, ya que por el momento solo quiero hacer el respaldo y a formatear!! Aunque más adelante si me gustaría aprender a manejar la plataforma linux. De antemano muchas gracias! Saludos!!

ya intentaste meter tu memoria en un sistema operativo basado en linux !!!1

ese siempre reconoce todo !!!
Aun no he intentado eso, lo mas conveniente para mi caso creo que sería instalar en mi computadora la plataforma linux y checar si no ocurre el mismo problema, ya que en otras computadoras aun estando en el sistema operativo Windows si me permite accesar a mi USB. Intentare hacer eso para hacer el respaldo y poder formatear tranquilamente mi equipo!! Gracias mi buen!! Saludos...

Volver