Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda, problema de Award Boot Block BIOS v1.0

gathitho

Becerro
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
29
por favor!!!
necesitho ayuda con mi pc, es una ALASKA.

se les agradecera : ):metal:
 
Y exactamente que es lo que le pasa?
Si es el bios abre la pc, checa que tipo de MOBO es, si no la quieres abrir usa el Everest y de ahi checa la marca y el moelo de la tarjeta madre, buscala en internet y checa si puedes actualziar el BIOS (Firmware)
Si la puedes abrir, desconectala de toda corriente, y adentro hay una bateria de reloj, quitala para que limpies el CMOS. dejala asi por unos 30 sgs, vuele a poner la bateria y reconecta la energia, vuelvela a prender a ver si funciona
 
ey gracias por ayudarme, ya intente eso de quitar la bateria pero lamentablemente no funciona, cuando la prendo aparece:

Award Boot Block BIOS v1.0
Copyrigth (c) 1998, Award Software, inc.
BIOS ROM checksum error

Detecting floppy drive a media...
INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

eso me aparece, y ya no he logrado que se inicie???
U.U
 
¿Trataste de actualizar el bios y te falló verdad? Bueno, ahora necesitas formatear un diskette, hacerlo de sistema operativo y poner ahi una copia del bios que quieres programar ademas de otras cosas.

Los pasos completos están aquí en la sección AWARD BIOS Recovery: http://forums.mydigitallife.info/threads/2105-BIOS-Recovery-procedures




ey agradesco tu ayuda, pero no entiendo muy bien, puede ser con cualquier BIOS, por que no encuentro otro mas actual que el que tiene, la placa base es una ATA-V931-CX0. U.U es muy complicado.
 
ey agradesco tu ayuda, pero no entiendo muy bien, puede ser con cualquier BIOS, por que no encuentro otro mas actual que el que tiene, la placa base es una ATA-V931-CX0. U.U es muy complicado.
Caray, es bastante antigua. ¿Porqué trataste de actualizar el bios, pensaste que iba a ser más rápida?

El bios más actual está bien.
 
Caray, es bastante antigua. ¿Porqué trataste de actualizar el bios, pensaste que iba a ser más rápida?

El bios más actual está bien.



entonces asi lo dejo, o ???, cuales son los archivos que deben ir en el disco de 3 y media.
me cuesta trabajo akomodar los archivos. u.u
me puedes decir como van acomodados ?:)
 
Volver
Arriba