quique lopez
Bovino Milenario
- Desde
- 9 May 2008
- Tema Autor
Hola me gustaría hacerles una pregunta. Me pasa que en ocasiones (últimamente muy seguido) cuando prendo la pc me levanta pero el monitor queda en stan bay, ósea que no logra levantar el monitor me fije bien las conexiones y esta todo bien. No entiendo que le podría estar pasando me muestra las luces de la pc como que esta leyendo algo pero no pasa nada. Hay veces que estoy en la pc y se queda sin imagen el monitor como que se apagara (que no lo esta) y queda la pc prendida. ¿Que podría ser?. En fin espero vuestras respuestas o sugerencias.
Una cosa mas tengo una nividia 5200 (128 mb) y no se si es luego de haber jugado un juego de pc que aunque tenia los requisitos necesarios para correrlo pudo haber pasado algo. ¿Como podría saber si la placa de video tiene alguna falla?
Una cosa mas tengo una nividia 5200 (128 mb) y no se si es luego de haber jugado un juego de pc que aunque tenia los requisitos necesarios para correrlo pudo haber pasado algo. ¿Como podría saber si la placa de video tiene alguna falla?