santyxtreme
Becerro
- Desde
- 18 Ene 2009
- Tema Autor
poes semon ayer q cambie de lugar mi pc,mero mero ando notando q tiene como muchisisimo brillo y un poco de verde ala ves,neta se ve todo feo las letras blancas no se ven casi por el brillo q tiene lo malo es q antes de pasar mi pc de un lado a otro estaba bien,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh alguien q me pueda ayudar o asi dentro d epoco y me quedo ciego con tanto brillo xd les agradeceria mucho su ayuda de lo que pueda tener mi pantalla
pd:ya intente bajarle del control de nvidia y de la configiracion de la misma pantalla lo malo es q medio lo cuadro en windows y se ve oscuro en los juegos,y si los cuadro en los juegos se ve como una lampara en windows xd q reflejante y brilloso
alguien save que puedo hacer o ya se me daño la pantalla,o tiene reparacion?
igual el color del fondo de esta pagina lo veoblanco verdoso xd 0.o,junto como todo el windows como un verde suave en todos lados
pd:uso windows seven,pero en otra particion tengo xp y se ve igual
saludotes
pd:ya intente bajarle del control de nvidia y de la configiracion de la misma pantalla lo malo es q medio lo cuadro en windows y se ve oscuro en los juegos,y si los cuadro en los juegos se ve como una lampara en windows xd q reflejante y brilloso
alguien save que puedo hacer o ya se me daño la pantalla,o tiene reparacion?
igual el color del fondo de esta pagina lo veoblanco verdoso xd 0.o,junto como todo el windows como un verde suave en todos lados
pd:uso windows seven,pero en otra particion tengo xp y se ve igual
saludotes