Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda problema con mi pantalla lcd!

santyxtreme

Becerro
Desde
18 Ene 2009
poes semon ayer q cambie de lugar mi pc,mero mero ando notando q tiene como muchisisimo brillo y un poco de verde ala ves,neta se ve todo feo las letras blancas no se ven casi por el brillo q tiene lo malo es q antes de pasar mi pc de un lado a otro estaba bien,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh alguien q me pueda ayudar o asi dentro d epoco y me quedo ciego con tanto brillo xd les agradeceria mucho su ayuda de lo que pueda tener mi pantalla

pd:ya intente bajarle del control de nvidia y de la configiracion de la misma pantalla lo malo es q medio lo cuadro en windows y se ve oscuro en los juegos,y si los cuadro en los juegos se ve como una lampara en windows xd q reflejante y brilloso

alguien save que puedo hacer o ya se me daño la pantalla,o tiene reparacion?

igual el color del fondo de esta pagina lo veoblanco verdoso xd 0.o,junto como todo el windows como un verde suave en todos lados

pd:uso windows seven,pero en otra particion tengo xp y se ve igual

saludotes

poes semon ayer q cambie de lugar mi pc,mero mero ando notando q tiene como muchisisimo brillo y un poco de verde ala ves,neta se ve todo feo las letras blancas no se ven casi por el brillo q tiene lo malo es q antes de pasar mi pc de un lado a otro estaba bien,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh alguien q me pueda ayudar o asi dentro d epoco y me quedo ciego con tanto brillo xd les agradeceria mucho su ayuda de lo que pueda tener mi pantalla

pd:ya intente bajarle del control de nvidia y de la configiracion de la misma pantalla lo malo es q medio lo cuadro en windows y se ve oscuro en los juegos,y si los cuadro en los juegos se ve como una lampara en windows xd q reflejante y brilloso

alguien save que puedo hacer o ya se me daño la pantalla,o tiene reparacion?

igual el color del fondo de esta pagina lo veoblanco verdoso xd 0.o,junto como todo el windows como un verde suave en todos lados

pd:uso windows seven,pero en otra particion tengo xp y se ve igual

saludotes
¿Podrias poner un screenshot?
Lo que pasa es que no me imagino lo que dices, aunque si se ve verde, puede ser el cable.

ps nu se si ud lo vean igual q yo la captura de pantalla pero igual la pongo xd

ps nu se si ud lo vean igual q yo la captura de pantalla pero igual la pongo xd
Me refería a una foto de la pantalla, no una captura:). Tómale una foto, así podremos verla como tu la vez, porque una captura se ve como se debería ver correctamente.

Me refería a una foto de la pantalla, no una captura:). Tómale una foto, así podremos verla como tu la vez, porque una captura se ve como se debería ver correctamente.

Chkate el cable que va de la compu a tu monitor, puede que tenga un falso, aprieta bien las entradas, si puedes chekar los pines de entrada de video, aver is no tienes alguno chueko puede que tengas un pin chueko nomas es cuestion de enparejarlo con os demas y apretar bien las conexiones , esperemos que no sea nada grave :metal::memeo:

Debe ser el cable de tu monitor.... no te preocupes fijate que no este muy apretado, apachurrado, chueco o similar.. sino simplemente cambialo adquiriendo otro...
saludos

Volver