joackohdez
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Jun 2009
- Tema Autor
tengo un problema con mi computadora, ase unos 3 meses atras por alguna rason mi computadora ya no quiere prender..
la ultima vez estaba viendo videos en youtube de una canciones la apague como normalmente lo hacia. Despues al otro Dia ya no queria prender, cada vez que la intento prender,el pc prende y la pantalla tambien despues de unos cuantos segundo me sale un texto en la pantalla que dice ( monitor is going to sleep) y ya de ahi la pantalla si queda en negro.. ni si quiera sale el logo de windows
... el systema operativo es windows vista 64... cual seria el problema... la computadora tiene por mucho 1 año y medio. o que tendria que hacer. ya la formatie y todo cada vez que la formatea trabaja bien despues de 2 dias o 3 comienza hacer lo mismo... lo k io estaba pensando k ala mejor el motherboard se habia kemado otras persona dice k ala mejor hiso un corto kon la tarjeta de video o algo asi.. mi computador tiene 7GB de ram y 750 de disco Duro. marca es una HP.
la ultima vez estaba viendo videos en youtube de una canciones la apague como normalmente lo hacia. Despues al otro Dia ya no queria prender, cada vez que la intento prender,el pc prende y la pantalla tambien despues de unos cuantos segundo me sale un texto en la pantalla que dice ( monitor is going to sleep) y ya de ahi la pantalla si queda en negro.. ni si quiera sale el logo de windows