Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda problema con mi conputadora--

joackohdez

Bovino adolescente
Desde
16 Jun 2009
tengo un problema con mi computadora, ase unos 3 meses atras por alguna rason mi computadora ya no quiere prender..
la ultima vez estaba viendo videos en youtube de una canciones la apague como normalmente lo hacia. Despues al otro Dia ya no queria prender, cada vez que la intento prender,el pc prende y la pantalla tambien despues de unos cuantos segundo me sale un texto en la pantalla que dice ( monitor is going to sleep) y ya de ahi la pantalla si queda en negro.. ni si quiera sale el logo de windows :( ... el systema operativo es windows vista 64... cual seria el problema... la computadora tiene por mucho 1 año y medio. o que tendria que hacer. ya la formatie y todo cada vez que la formatea trabaja bien despues de 2 dias o 3 comienza hacer lo mismo... lo k io estaba pensando k ala mejor el motherboard se habia kemado otras persona dice k ala mejor hiso un corto kon la tarjeta de video o algo asi.. mi computador tiene 7GB de ram y 750 de disco Duro. marca es una HP.

Si los focos del pc siguen prendidos despues de que el monitor se va a sleep mode, dudo que sea la fuente de poder(aunque puede pasar un 10% de las veces)

Si los focos siguen encendidos pero no muestra nada en la pantalla(ni la imagen inicial de hp) pueden ser 2 cosas. Un Componente de hardware malo o un falso contacto.

Te sugiero lo siguiente:

1.- Quita los dimms de memoria(primero has tierra en algo porque si traes energia estatica en las manos puedes danar las memorias[toca el gabinete en la parte metalica que no trae pintura despues quitalas])

2.- Enciende la computadora. Si te da unos pitidos, es buena senal de que el motherboard esta bueno. si no, Ahora quita la targeta de video(si es que no esta integrada al motherboard) y enciende la pc nuevamente, si pita ahora si, y antes no(osea con la memoria)la targeta de video esta danada. De lo contrario(sin ningun pitido) es la targeta madre la danada.

Ahora que si te pito al quitarle la RAM dale una limpieza a los slots donde van insertadas las targetas(o dimms) de ram y ponlas todas nuevamente ya que es probable que sea solo un falso contacto.

Si sigue haciendo lo mismo al poner todo el RAM otravez, intentale con un dimm(o targeta) de ram a la vez. Encendiendo la pc con cada uno y tras ver que si empieza el POST(osea, si pone la imagen de hp) es que ese sirve, y si no hace nada, esque ese dimm no funciona.

Intenta esto y avisas que pasa

Saludos...

www.pcshopcentral.com

Volver