Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda !... Problema con barra de tareas ¬¬

qeqoO

Bovino de alcurnia
Desde
24 Oct 2008
Que tal compañeros bacunos ! :)
Bueno abro éste tema para ver si me pueden solucionar un pequeño pero molesto problema, resulta que hace ya un tiempo, de un momento a otro mi barra de tareas se puso así :¬¬:
bakq.jpg

Como pueden ver el boton de cada tarea aparece reducido a la mitad en lugar de todo completo.
He intentado solucionarlo con programas como el Tune Up Utilities, XP Repair, CCleaner y más. Tambien he probado escaneando mi Pc con el ativirus (Eset Smart Security) pero nada :(
Ya me callo gordo de que la barra aparezca así, y lo que menos quiero es formatear... así que PORFAVOR si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer mucho (:

Bueno eso es todo, un saludo y un abrazo a todos los que entren aqui !!! :)

que raro
intenta dando click con el boton secundario del mouse sobre la barra de tareas y en el menu que te aparesca hasta arriba dice "barras de herraminetas" pones ahi el puntero del mouse y te sale un submenu que tiene las distintas barras de tareas (escritorio, barra de idioma, windows multimedia, etc etc) bueno desactiva todos menos el que dice inicio rapido y me dices que tal a ver si te sirvio.

que raro
intenta dando click con el boton secundario del mouse sobre la barra de tareas y en el menu que te aparesca hasta arriba dice "barras de herraminetas" pones ahi el puntero del mouse y te sale un submenu que tiene las distintas barras de tareas (escritorio, barra de idioma, windows multimedia, etc etc) bueno desactiva todos menos el que dice inicio rapido y me dices que tal a ver si te sirvio.
No me funciono... :( pero gracias ! (:

Ola compadre chekate unas raya como con punticos al lado inferior izquieda a lado de ES arrastrala al lado contrario si no te funciona intenta con las otras 2 que tienes ellas te aumentas el tamaño de las ventanas de la barra de taras...Suerte compa

interesante..

jeje muy facil, primero boton del lado derecho sobre la barra de tareas y asegurate que no esten bloqueadas, luego pon el mouse sobre la linea superior de la barra hasta que cambie al simbolo de dos flechas una para arriba y otra para abajo (como cuando haces mas chico o grande algo en word) y arrastra hacia abajo.

tambien puedes arrastrar la barra que dice ES hacia al lado del reloj como dijo hagasuki, nos vemos..

interesante..

jeje muy facil, primero boton del lado derecho sobre la barra de tareas y asegurate que no esten bloqueadas, luego pon el mouse sobre la linea superior de la barra hasta que cambie al simbolo de dos flechas una para arriba y otra para abajo (como cuando haces mas chico o grande algo en word) y arrastra hacia abajo.

tambien puedes arrastrar la barra que dice ES hacia al lado del reloj como dijo hagasuki, nos vemos..

Nada... :S

primero quita la barra de idioma y luego arrastra en barra de menu hacia abajo

Nada funciono pero gracias de todos modos

Ejecutaste alguna aplicacion para pasar de XP a 7?.. tipo vistalizer o similar?

Volver